Halloween de Jesús del Pozo es una de mis fragancias preferidas, me acompaña desde hace muchos años, y me trae infinidad de recuerdos.

Ahora la familia Hallowen se amplía con una fragancia Floriental, Halloween Fleur,  inspirada en el elixir de la juventud.

Tres grandes perfumistas, Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge, han sido los creadores de este elixir de la juventud.

Halloween Fleur capta la inocencia de la primera juventud, con una armonía de  notas frutales y cítricas que provienen de la Mandarina y el Néctar de Pera, para dar paso a un corazón  de flores exóticas, reservando para el fondo la calidez del Cashmeran, fusionado con el Ámbar y el Almizcle.

El frasco nos desvela calidez, el tapón y la base se convierten en tonos dorados y cristal escarchado en un tono champagne, el cuello nos seduce con una flor de tela en el malva y violáceo los colores míticos de Halloween.

En cuanto al packaging , podemos observar un gran cambio, tonos plata con un suave dorado y flores malvas nos anuncian que en su interior algo nuevo ha florecido, es la inocencia de Halloween Fleur.

Es una fragancia ideal para el otoño por su frescura y calidez, Halloween Fleur me ha conquistado.