Siempre es una buena noticia para mí colaborar con una marca, pero si encima es de belleza y una de mis preferidas, lo es mucho mas. Me refiero sin duda a Estée Lauder, una de las marcas que mas apuesta por el “Mundo Blogger”, además de ser la que mas sabe en cómo cuidar y mimar a la mujer actual.

Será un placer colaborar unas semanas con Estée Lauder, y poder daros mucha información para que la conozcáis mejor.

Para empezar os contaré que la Sra. Estée Lauder creó un imperio cosmético bajo la firme creencia de que todas las mujeres pueden ser bellas. De ahí la frase mítica de la marca “Every Woman Can Be Beautiful” una verdad poderosa y universal que se aplica a todas las mujeres del mundo, que define la belleza actual y reconoce que se presenta de diversas formas.

Y basándose en esas frase tan valiosa, Estée Lauder nos presenta “I’M A LAUDER GIRL”, una exclusiva aplicación para su fanpage de Facebook inspirada en la nueva mujer Lauder.

Con “I’M A LAUDER GIRL”, la marca nos quiere transmitir el nuevo concepto de belleza global y moderna por el que apuesta, y que vemos reflejado en la imagen, en los productos y en la comunicación que Estée Lauder mantiene con las mujeres de hoy en día.

¿Quieres empezar a crear tu I’M A LAUDER GIRL?


Si aun no eres fan de la página de Facebook de Estée Lauder entra en http://www.facebook.com/EsteeLauderES una vez te hayas hecho fan ya puedes descubrir un nuevo concepto a través de esta aplicación tan exclusiva.

Con ella, puedes interactuar, crear y compartir la visión de la nueva mujer Estée Lauder.

Para empezar partimos de un boceto al que podemos ir añadiendo características físicas, vestuario y accesorios para crear nuestro modelo personalizado.

Lo que más me gusta de esta aplicación es jugar con la gran paleta de color que nos ofrece Pure Color, podemos probar entre un montón de tonos hasta elegir nuestro maquillaje favorito y plasmarlo en el boceto.

Una vez has creado tu look, podrás compartir tu Lauder Girl en tu muro y enviar invitaciones a tus amigos para poder participar en esta acción.

Y cuando hayas finalizado todo el proceso para crear a tu Lauder Girl participaras en un concurso en el que puedes ganar uno de los cinco exclusivos sets de maquillaje Pure Color desarrollados por Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder. Además, todas las participantes podreis descargargaros un cupón para acudir a un punto de venta de Estée Lauder en El Corte Inglés y disfrutar de una consulta de color personalizada. Las expertas de belleza de la marca les asesorarán sobre los tonos que más les favorecen y cómo combinarlos para conseguir resultados sorprendentes.

Yo ya he creado mi Lauder Girl ¿a que estas esperando para crear la tuya?