Durante muchos años, los portavoces de L’Oréal París han inspirado a mujeres y hombres de todo el mundo con su talento, su personalidad y su generosidad. Jennifer López tiene todas estas cualidades. Nominada a un Globo de Oro por mejor actriz, Álbum de platino, productora de Cine y Televisión, empresaria y filántropo, Jennifer López es indiscutiblemente una de las mujeres más destacadas de su tiempo. La familia de L’Oréal París está muy orgullosa de recibirla cómo nueva Embajadora mundial de la Marca.

“Estamos más que contentos de anunciar esta nueva asociación con la sublime, emblemática y versátil Jennifer López, declara Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca, L’Oréal Paris. La mujer en todas partes, no sólo admira la belleza de Jennifer, sino también su carisma y su compromiso. Tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestra lista asombrosa de portavoces que representa en toda su diversidad, la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será la cara de próximas innovaciones de producto en maquillaje y cuidado del cabello, en sus primeras campañas.

“Después de haber utilizado los productos de L’Oréal París la mayor parte de mi vida, estoy entusiasmada de trabajar con una marca que siempre ofrece una amplia gama de productos de calidad superior que son alcanzables para las mujeres en todas partes “, dice Jennifer López. “Siempre me han gustado sus sofisticadas campañas de publicidad y estoy encantada de representar a una marca que abarca el valor de la mujer”.

El talento de Jennifer y los logros se extienden a través de muchas industrias”, dice Karen T. Fondu, Presidente de L’Oréal París EE.UU.. “Junto con su evidente belleza, ella es un modelo moderno para las mujeres y verdaderamente encarna el espíritu de la filosofía de L’Oréal París“, Porque tú lo vales. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer en el distinguido grupo de portavoces de L´Oréal París.”

La próxima parada de esta polifacética empresaria es su premier en “American Idol” como juez. En 2001, «Planes de boda» Fue la primera película taquillera, mientras que su álbum,” J. Lo ” era número 1 en el Billboard Top 200 Chart – estos dos simultáneos Nº1 realizados por López la convirtieron en la primera mujer en la historia en tener un N º 1 en película y álbum en la misma semana. López también obtuvo una nominación al Globo de Oro y numerosos elogios por su trabajo en el papel principal de «Selena». Su compañía productora, Nuyorican, acaba de firmar un acuerdo de televisión y cine con la 20th Century Fox. López fue galardonada por el icono de la Mosa ECA en el Año en 2006 por su contribución a la industria de los accesorios y la moda. En 2011 López lanzará su álbum “Love?”.

Su pasión por lograr un mundo mejor se pone de relieve a través del trabajo de López con los niños a través de la Fundación Maribel, una organización sin fines de lucro que comenzó con su hermana, Lynda. La misión de la Fundación Maribel se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños y elevar el nivel de la atención médica a su disposición.

Jennifer López se une a la prestigiosa lista de portavoces de L’Oréal París, que incluye a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.