En mujerglobal.com ya hemos hablado de “qué es la intolerancia a la lactosa”, un problema intestinal que imposibilita digerir la lactosa y que afecta alrededor del 15% de la población española.

Y también hemos hablado de Kaiku sin lactosa, la primera gama de productos sin lactosa del mercado, una gama creada para atender al creciente número de personas intolerantes a la lactosa, y a todos aquellos que quieren disfrutar de una sencilla y placentera digestión de la leche sin perder todo su sabor y sus nutrientes.

Os cuento apunto esto porque hace unos días tuve la oportunidad junto con un grupo de [email protected] de visitar la fábrica de Kaiku y conocer de primerísima mano este problema además de toda su gama sin lactosa.

La llegada a Kaiku fue sobre las 10:30, donde pudimos disfrutar de un rico desayuno, en él también se incorporaban productos Kaiku. Después en la sala de prensa, personal experto en Kaiku sin Lactosa nos habló de la importancia de la leche en todas las etapas de la vida, de lo que es la intolerancia a la lactosa y nos mostro toda la gama de productos.

Una vez vestidos con toda la ropa de seguridad e higiene que requieren estos productos, por fin llego la visita guiada a la fábrica, que emoción, me recordaba a las excursiones del colegio, en ella pudimos ver todo el proceso de fabricación y envasado de la gama I+D, además de conocer todas las ventajas que tienen estos productos para la salud.

En Kaiku sin lactosa, podemos encontrar un montón de productos, leche entera, semi y desnatada, yogures natural azucarado y de fresa, queso gouda y emmental rayado, riquísimos batidos de chocolate, benecol, y como última novedad nata para montar y también para cocinar.

Los productos son excelentes y no notarás la diferencia con un producto que lleve lactosa, yo tomaba benecol y en la fábrica probé benecol sin lactosa y ahora lo tomo así, además de cuidar mi colesterol acabo con las digestiones pesadas o difíciles.

En Kaiku siguen innovando y pronto nos sorprenderán con alguna que otra novedad.

La jornada finalizó en el Gaucho, un bar tradicional, ubicado en pleno centro de Pamplona, donde pudimos disfrutar de unos riquísimos pinchos elaborados con productos Kaiku sin lactosa.

Muchísimas gracias a todo el personal de Kaiku por su excelente trato, a Laura Arín por su gran amabilidad hacia nosotros, y a todos los [email protected] por su compañía:

Podéis ver todas las imágenes en mi página de facebook