Aunque está haciendo mucho frio y parezca imposible pensar en la primavera, estamos deseando que esta bonita estación se acerque y más aún cuando veáis la colección de maquillaje que Dior nos presenta.

Dior abre de par en par las puertas de su reino. La Maison, virtuosa del color, marca el tono de la temporada y viste sus icónicas paletas con los emblemas personales de Monsieur Dior.

Paleta Colores Primavera 2015 – Tez, ojos y labios

Sin duda alguna, esta paleta es la estrella de la colección, en ella está capturado el espíritu de Kingdom of Colors. Una paleta gráfica sellada con el escudo de armas personal de Monsieur Dior.

Es ideal para llevarla en el bolso, ya que en ella tenemos todos los productos necesarios. Diez indispensables del maquillaje tez, ojos y labios.

 

  • 1: Eyeliner negro para enmarcar la mirada.
  • 2, 3 y 4: Tres sombras de ojos. Un tono morado profundo, una sombra plateada, y un toque de luz verde agua.
  • 5: Polvos perfeccionador matificantes.
  • 6: iluminador nacarado para dar un toque brillante a la piel, sobre mejillas, sienes y cejas.
  • 7: Colorete en un tono coral.
  • 8, 9 y 10: los labios  se iluminan con 2 Lip Gloss, uno perlado y otro rosa y un Lipsttik rojo.

Además incluye cuatro aplicadores profesionales para el rostro, la mirada y labios. Todo un lujo de paleta, que no nos puede faltar esta primavera.

5 Couleurs Kingdom of Colors

Una edición limitada de la legendaria paleta 5 Couleurs, decorada, también con el escudo de armas de Monsieur Dior, disponible en dos tonalidades y distintas texturas.

  • 531 Myriad: Tonos verdes, un toque rosa y un beige.
  • 871 Olymp: Una variedad de rosas y un morado intenso y luminoso.

Diorshow Mono Kingdom of Colors

Diorshow Mono esta primavera se presenta en Edición Limitada con el escudo de armas incrustado y en un tono púrpura metalizado. Podéis aplicar en seco para crear un look más ligero y natural o húmedo para un look más intenso.

Diorshow Fusión Mono

La mirada resplandece con las dos sombras mono en un beige dorado y parma chispeante

Dior Addict It Lash 982

Las pestañas esta primavera se intensifican en un tono violeta, uno de los tonos que hemos podido ver que se repite en la colección.

Diorshow Khôl

Un lápiz Khôl de gran tamaño, con un trazo vibrante para subrayar la mirada y enmarcar las pestañas. Grises, plata, negro, marrón, y azul, dan color a la mirada.

Diorblush Kingdom of Colors

873 – Cherry Glory: Un Blush en rosa cereza, y una textura con polvos micronizados que al fusionarse con la piel, dejan un velo de color puro.

Cheek & Lip Glow

Gel para sonrosar labios y mejillas al instante. Dior ha creado para esta colección su primer blush para mejillas y labios y es otro de los claros favoritos. Viene en un tono universal que se adapta a todos los tonos, reaccionando instantáneamente a la humedad de la piel y de los labios de cada mujer para realzarlo.

Dior Addict Gloss – Edición Limitada Primavera 2015

Dior Addict Gloss es el toque mágico para los labios. Su fórmula aporta a los labios un “brillo espejo” además está enriquecida con esferas de ácido hialurónico con efecto repulpante e hidratante para conseguir unos labios con volumen. Podéis aplicarlo solo o encima de la barra de labios.

  • 004 Tiara: Tono cristal centelleante.
  • 154 Fastes: Un melocotón irisado en edición limitada.
  • 584 Dynasty: Un beige calido.
  • 624 Mylord: Un rosa.

Rouge Dior Baume – Edición Limitada Primavera 2015

En esta colección los labios se visten con Rouge Baume en 5 matices primaverales

  • 448 Belle de Printemps: Rojo vivo.
  • 628 Palais: Beige escarchado.
  • 650 Fleur de Lys: rosa palo.
  • 668 Cotillon: Fucsia.
  • 678 Gala: Color amapola.

Dior Vernis – Edición Limitada Primavera 2015

El look de la colección Kingdom of Colors de Dior se completa con mucho más que un esmalte “it”, expresa la intención de la temporada. El Topcoat Eclosion, un gel transparente con micro-confetis de color amarillo, verde y blanco, energiza las uñas con los colores de la primavera.

Dior Vernis nos ofrece tres nuevos tonos, un malva delicado, un rosa suave y un rojo capuchino.

Y para que la veáis mucho mejor, os dejo con el video de Kingdom of Colors, esta maravilla de colección que Dior ha lanzado para la primavera.