Los que me seguís por facebook, twitter e instagram sabéis que el fin de semana del 26 de Enero tuve la suerte de acudir a Berlín invitada por Samsung.

El motivo del viaje fue en relación a un concurso que se llevó a cabo con la nueva Galaxy Camera, ‘Life’s a Photo’, donde 32 instagramers de 8 ciudades de todo el mundo participaban en un reto, en el que tenían que demostrar que su ciudad era la más fotogénica.

Berlín resultó la ciudad más fotogénica y para celebrarlo Samsung internacional, invitó a grupos de bloggers de Francia, Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Alemania, y España, a pasar el fin de semana en Berlín, y poder disfrutar de la nueva Samsung Galaxy Camera fotografiando algunos de los preciosos rincones de esta ciudad.

Muchas me preguntabais si hacia frío, la temperatura era de unos menos 8º, y el paisaje era precioso, estaba todo nevado, pero no era para tanto, o quizás, es que yo soy más de invierno, eso y que el entusiasmo por descubrir y fotografiar la ciudad, no me dejó que me percatara del frío que hacía.

Parada para reponer fuerzas, donde nos hicieron entrega de nuestra Samsung Galaxy Camera y nos dividimos en equipos por ciudades, para salir a fotografiar Berlín y poder compartir en Redes Sociales con todos nuestros seguidores la experiencia.


En cuanto a Samsung Galaxy Camera, tengo que deciros que me encanta, os cuento a nivel usuaria, porque no soy una profesional de la fotografía, aunque creo que con esta cámara no hace falta serlo, para sacar fotos increíbles.

Es la primera cámara Samsung con 3G, tiene buenísima calidad fotográfica, y un amplio abanico de modos de disparo profesionales, sistema Android 4.1 Jellybean™, la última versión de Android OS, resolución de 16.3 megapíxeles, su zoom de 21x es 100% óptico, con el conseguimos imágenes mucho más nítidas.

Graba vídeos incluso a cámara lenta, pantalla táctil de 4,8 , algunas de las opciones de la cámara las puedes controlar por voz, pero una de las cosas que más me gusta de la Galaxy Camera es que ya incorpora wi-fi , para mi imprescindible ya que puedo subir mis fotos online al instante y también compartirlas como con cualquier Smartphone, pero eso sí, con una calidad muy superior.

Y seguimos con el viaje a Berlín, por que me animo a contaros detalles de la nueva Galaxy Camera y no paro, y aun tengo que descubrir mucho más de esta maravilla.

La Puerta de Brandeburgo, restos de lo que fue el muro de Berlín, o la Catedral, fueron algunas de las fotografías que sacamos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.



Acabamos el día, todos los grupos reunidos y disfrutando de la cena, donde se hicieron entrega de los premios a las mejores fotografías, para España se vino un premio, de la mano de Laura, más conocida por trykita, también pudimos ver todas las imágenes de la experiencia #LifesaPhoto, que se proyectaron en El Cubo.

La noche terminó en la Disco Bruno Banani, donde además de de disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad, no pudo faltar, Vodka, bailes y muchas risas.

Sin duda un viaje para recordar gracias a Samsung.