El Corte Inglés nos ayuda siempre a estar a la última en novedades. Muchas marcas son las que nos incluyen en sus instalaciones y, en los niños pasa lo mismo, podemos encontrar muchas de las marcas más importantes sin tener que movilizarnos mucho. La marca Brotes es una de esas marcas, que siempre está a las últimas en cuanto a tendencias se refiere.

Pero cuando hablamos de niños, no sólo tenemos que hablar de tendencias, sino que también tenemos que hablar de comodidad. Así prendas de abrigo y de lana permanecerán como básicos indispensables para el armario de nuestros peques.

Para las niñas podemos encontrar prendas que se harán sentir muy chic, llevando prendas clave como el denim, fomentando el proyecto al que llaman ‘Espacio Vaquero’, que nos ayudará a combinar muy facilmente con otros colores, prendas y estilos. Los tonos camel, rojo, berenjena y tonos militares suavizados también tienen su hueco en esta colección.

Los niños, por su parte, podrán parecer pequeños hombrecitos, con camisas oxford o con raya diplomática a su disposición. Los pantalones militares también funcionarán muy bien para los pequeños, pero estos con una gama de azules.

Si os gusta esta colección, también podéis encontrarla en la propia página web de El Corte Inglés. Además de ver las diferentes prendas que la marca ofrece, podéis añadirlas a vuestro carrito si os gustan.

Estas son algunas de ellas: