No hay nada que apetezca más, que por fin lleguen esas noches de verano, cálidas, mirando al mar o simplemente, juntándonos con amigas para tomarnos un cóctel.

Esto es lo que ha querido resaltar M•A•C, con la colección Temperature Rising, esa sensación maravillosa de cuando estamos de vacaciones o nos dedicamos tiempo para nosotras mismas… así surgió una colección muy colorida y calurosa.

Once productos diferentes, todos acordes a nuestra personalidad, gustos y deseos.

Los labios se visten con Lipstick que esta vez viene en cuatro tonos imprescindibles, beige, magenta, bronce y violeta, o si lo prefieres puedes optar por Lipglass cremoso en tonos claros, además de magenta, violeta, rosa y perlado.

Para los ojos, Eye Shadow, dos cuartetos de sombras, Bare my soul y Temperature Rising en tonos dorados, verdes, chocolate, violeta y marrón.

También podemos usar el Powerchrome eye pencil, delineador en colores bien cálidos, como dorado, marrón o rojo, siempre teniendo en cuenta los tonos relacionados al verano y al calor.

Con Nail Lacquer las uñas, este verano colores tropicales y veraniegos, que combinan con cualquier look.

Para las mejillas Powder blush, en dos tonos Ripe for love y Hot Nights, durazno y rosa.

Bronzing Powder, polvos bronceadores en dos opciones, dorado con finos toques perlados o amarronado con detalles perlados para más brillo.

Pro Longwear bronzer, para que el bronceado dure más tiempo, tanto “bronzy yellow” (tonos amarillos) como “dirty red” (en rojos).

Dos aceites tiene esta colección, Strobe Liquid, un elixir dorado, para aportar un toque sensual a las noches de verano y Bronzing Oil, para acelerar nuestro bronceado y mantenerlo más tiempo, con detalles “jugosos”.

167 SH Face Blender, una brocha con fibras naturales ideal para la aplicación de polvos.

Y para terminar, una bolsa M•A•C de color marrón con acabado satinado para llevar nuestras cosas a la playa o bien para una salida de chicas.

Imposible pasar el verano sin la colección Temperature Rising de M·A·C.