Hace unos días mujerglobal.com acudió a la presentación del nuevo aroma de bruno banani, Made for Women. es el nuevo aroma de bruno banani, una fragancia sexy y dulce para chicas que siempre juegan a ganar en el terreno de la seducción.

Su aroma contiene acordes sutiles y muy femeninos que se convierten en el complemento perfecto para las noches de diversión infinita.

Notas de salida con una deliciosa fusión de bayas negras y té verde que harán despertar la curiosidad masculina y hace que ellos sientan la imperiosa necesidad de conocer a esa chica dulce.

El corazón de la fragancia contiene acordes muy sensuales e irresistibles. Las notas de melocotón y frutos rojos se encuentran suavemente envueltas por un delicado toque de iris y violeta.

Las notas de fondo imprimen en la piel una sensación de acordes acuáticos, frambuesa y ámbar que dejan sin recursos incluso al conquistador más experimentado.

El resultado de esta combinación única subraya la feminidad de la chica bruno

La nueva chica bruno banani es una seductora implacable. Encantadora y divertida, en el juego de la atracción nadie queda impasible ante su arrolladora personalidad, su sentido del humor y su sonrisa pícara. Traviesa pero divertida, hechiza a los hombres con un irresistible brillo en la mirada.

Ana Fernández, la actriz de los protegidos es la perfecta embajadora de esta nueva fragancia, quien mejor que ella para definir a la chica bruno banani.

Ana es encantadora, dulce, divertida, traviesa, sexy, seductora… y con un buen sentido del humor, así la pudimos ver en la presentación donde nos trasmitió a la perfección con su forma de ser lo que era una chica bruno banani.

Made for Women contiene una combinación aromática única, delicada y arrolladora al mismo tiempo. Por eso, el diseño del frasco y del estuche transmite ese carácter singular que define a la mujer bruno banani.

En el frasco, a través de cuyo cristal se vislumbra la esencia de color rosa, se perfila una silueta seductora y muy femenina. Sobre la base, se imprime el nombre de la fragancia y, en su tapón, se incluye un accesorio imprescindible para diferenciar a las chicas Made for Women: una bonita pulsera plateada.

En el elegante estuche se dibujan unos relieves que emulan los eslabones de la pulsera estampados sobre un brillante tono rosado. El logotipo y el irónico lema destacan en el centro del estuche: “bruno banani: Not for everybody”.