Se acerca Halloween y la noche de brujas es la excusa perfecta para atrevernos a usar ese maquillaje que en cualquier otra ocasión nos parece “terrorífico”. Ármate de valor, y utiliza esos colores y texturas que has guardado durante mucho tiempo y que nunca te atreviste a usar.

Puedes optar por un look totalmente gótico y vampiresco utilizando labiales de tonos rojos. Desde un rojo claro y brillante hasta un color vino casi negro, ¡no importa el que escojas! Esa noche el que más te horrorice, será que el mejor valla para la noche de las brujas.

Puedes tomar tu inspiración en los animales, por ejemplo el pavorreal, usa esas sombras que jamás has estrenado. Utilizando colores en la gama de los verdes y los azules puedes lograr un maquillaje completamente majestuosos. Puedes usar un color verde limón en la parte más interna del párpado, un verde intenso en la parte central y tonalidades azules en la parte externa. Combínalos con unas enormes pestañas postizas, que bajo otras circunstancias no te atreverías a poner.

También tu inspiración pueden ser los animales salvajes.

Aplica una sombra dorada y con un delineador líquido dibuja pequeñas manchas emulando la piel de un leopardo. El animal print queda espectacular en los párpados.

Ve tan lejos como quieras con el delineador. Puedes lograr desde una seductora mirada  que evoque a la época de los 50´s hasta un estilo más rockero como el que llevaba Amy Winehouse.

No tengas miedo a crear, haz realidad esas ideas alocadas que vengan a tu mente, no hay limite, utiliza todo lo que tengas a mano para crear un maquillaje fantásticamente terrorífico que combine con tu disfraz y disfruta de la Noche de Halloween.