Para comenzar la semana, os traigo un lanzamiento de Mary Kay, las ultimas barras de labios Gel Semi-Mate, que presentan la nueva tecnología de microesferas.

¿Qué nos ofrecen las barras de labios Gel Semi-Mate de Mary Kay?

6 tonos intensos, color duradero, un efecto aterciopelado y además cuidan los labios ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tienen todo!

Las barras de labios Gel Semi-Mate de Mary Kay, son las únicas que incorporan la tecnología avanzada de microesferas de gel, lo que permite que el color sea de larga duración, sin resecar los labios. Es lo que más me ha gustado, normalmente las barras de labios de larga duración que he probado, te resecan mucho los labios y es algo bastante incomodo, estas de Gel Semi-Mate de Mary Kay son muy confortables y mantienen los labios tersos y flexibles.

Además, su fórmula en gel hace que la aplicación sea muy suave, e incorpora potenciadores ópticos, que aportan un aspecto aterciopelado, a la vez que reduce las imperfecciones de los labios. Podéis elegir entre 6 tonos que os van a enamorar.

Un lápiz de labios retráctil que incluye un afilador para mantener la punta siempre perfecta. Es ideal para aumentar la duración de la barra de labios. Dibuja y rellena los labios sin apenas esfuerzo, gracias a su fórmula suave y cremosa. Además, es de larga duración. Tenéis 6 colores que combinan perfectamente con las barras de labios.

Set de Labios Satin Lips Mary Kay

Este set se compone de 2 productos: Mascarilla de Labios de Karité y Bálsamo de Labios de Karité un tratamiento exclusivo para los labios.

La mascarilla hace una exfoliación muy suave para conseguir eliminar cualquier impureza y dejar los labios perfectos.

El bálsamo es el paso siguiente para nutrir e hidratar los labios en profundidad.

Este set de labios está enriquecido con manteca de karité (conocida por ayudar a mantener la barrera de hidratación natural de la piel) y el sabor fresco del té blanco y de los cítricos. Huele fenomenal y es ideal para acabar con los labios secos y agrietados y dar paso a unos labios bien cuidados y a una sonrisa perfecta.