Durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Ramsés se convertirá en el espacio referente donde se fundirán el mundo de la moda como principal protagonista y la variada gastronomía española para crear el mix perfecto.

Ramsés será así punto de encuentro obligado con la convocatoria de diferentes acciones durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Del 1 al 5 de febrero se sucederán varias after show parties oficiales de los diseñadores más vanguardistas del panorama español. El pistoletazo de salida será de la mano de Mario Vaquerizo, que pinchará el día 1 de febrero por la noche.

Durante toda la semana estará disponible un menú inspirado en la pasarela madrileña para unir moda y gastronomía en cada plato. El público podrá vivir en primera persona, a un precio muy accesible, una experiencia gastronómica diferente en un ambiente cautivador.

Además durante estos días, cinco prestigiosos cocinerosde distintas provincias del país prepararán dos menús a modo de show cooking –almuerzo y cena- para personalidades del ámbito de la cultura, política, sociedad y prensa.

Un lujo en la mesa: Juanjo Pérez (Cocinandos, León), Ricard Camarena (Arrop, Valencia), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío-Illescas, Toledo), Mario Payán (Kabuki – Madrid) y Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla).

Cada noche pues,la cita será obligada en este marco incomparable con una situación privilegiada: la Puerta de Alcalá.

La iniciativa gastronómica con reputados profesionales de los fogonesse llevará a cabo en el exclusivo “Priveé de DomPérignon” de Ramsés, únicoen el mundo, dotado de una barra espectacular y un diseño barroco-chic en lalínea de diseño de Philippe Starck.

Un espacio lleno de glamour, creaciones culinarias de primer nivel y personalidades de todos los campos.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid comienza y acaba en Ramsés. ¿Te lo vas a perder?