Miss Dior, una fragancia creada para una mujer con estilo, audaz y seductora.

Se ha hecho popular alrededor del mundo gracias a su incomparable aroma y a la elegancia que transmite desde el mismo instante en que la vemos.

Miss Dior nace en París en 1947, como el primer perfume de Christian Dior, cuya casa hasta entonces, se dedicaba exclusivamente a crear obras de arte de alta costura. Resulta interesante que para darle nombre a esta fragancia, se inspiró en su hermana Catherine Dior, quien para la época, era un ejemplo de glamour, despreocupada y sofisticada, pero principalmente enamorada.

Este concepto, con todo el estilo “new look” vanguardista, ha pasado a la posteridad como el sello de la firma y es la forma en que la conocemos hoy en día, es la manera en que reconocemos su aroma, que inicialmente nos toca con ligeras notas hespérides, después con un rico aroma floral, para finalmente impregnarnos con las notas amaderadas del Pachulí y musgo de roble.

Miss Dior Eau De Toilette es ahora la nueva fragancia del 2013.

Este aroma o este “Chypre” hace de Miss Dior “un perfume de estatus” según su creador Francois Demachy. Una composición, que ahora también podemos percibir, lleno de aromas florales, en la línea de baño, compuesta por un jabón realzado por el famoso motivo pata de gallo de Miss Dior.

El nuevo Gel Douche Satiné Miss Dior, compuesto con Pachulí claro y Rosa embaucadora que deja un aura tan envolvente como la fragancia Miss Dior.

Para después del baño, Lait Fondant pour le Corps Miss Dior que impregna la piel de notas perfumadas dejándola perfectamente hidratada.

Todas estaremos de acuerdo en que Natalie Portman refleja divinamente sofisticación y glamour, además del aire rebelde e intrépido del nuevo estilo de mujer del siglo XXI, toda una Miss Dior.

Os dejo con el maravilloso nuevo Film Miss Dior, realizado por Sofia Coppola, con Natalie Portman dedicado a la historia de una fragancia mítica, un himno al amor tal y como lo deseaba Christian Dior, su creador.