Enero es el mes de las rebajas, diversos productos de belleza, maquillaje y ropa se encuentran en oferta, y nosotras tenemos que aprovecharnos, para hacernos un fondo de armario.

Hay muchas prendas que se usaron en el 2012 que seguirán siendo básicos durante el 2013, así que si encuentras una de estas en rebajas, no dudes en adquirirla.

Las transparencias, son parte de las tendencias que se mantendrán vigentes durante el 2013, una blusa o un vestido con transparencias, es un básico que no puede faltar en tu armario. El color y el material de la prenda no importan mucho, puedes usar desde encaje hasta hermosas y volátiles telas traslucidas.

Los estampados también continuaran encabezando las tendencias, atrévete a buscar un traje con estampados de lo más alocados. Durante la primavera y verano del 2013 también se utilizaran los famosos Short Suits, así que si encuentras alguno no dudes en adquirirlo.

Los patrones de rayas, ya sean horizontales o verticales, no deben de faltar en tu guardarropa, puedes usarlo en cualquier tipo de prenda, una blusa, un vestido o algún suéter ligero. Otra de las tendencias que regresan para el 2013, son todas esas prendas con un toque oriental, si encuentras algo con este estilo, ya sea en la tela o el cuello, no dudes en añadirlo a tu armario.

El color verde esmeralda será uno de los protagonistas de este 2013, aunque no lo vimos mucho durante el año que terminó, si tienes suerte y encuentras alguna prenda en este color en oferta, no dudes en comprarla, le sacaras provecho durante todo el año.

No te olvides que en rebajas también hay verdaderas gangas de zapatos que puedes conseguir.