TCN abrió la pasarela de Cibeles, en su sesión de tarde, en su cuarto día. Para esta colección, Tontón Comella eligió un toque bohemio para sus prendas, decididamente preparada para aquellos que adoran las prendas vintage y quieren darle un toque retro a su look.

Fáciles combinaciones entre marrones o amarillos y grises o negros con alguna que otra raya marinera, como no podría faltar tras el paso del verano. Encontramos cárdigans de lana, de pieles o incluso de cuero, que entrelazarán texturas con nuestras camisetas o pantalones. Pero los zapatos no serán los únicos que vestirán nuestros pies, los calcetines formarán parte íntegra de nuestra vestimenta este otoño-invierno, según TCN.

En la colección podemos encontrar también muchos vestidos lenceros, algunos de ellos color maquillaje o simplemente con transparencias, perfectos como ropa interior o simplemente como otra capa más de nuestra indumentaria. Los cuadros y el animal print no pueden faltar tampoco en esta nueva colección.

Pero tampoco podremos olvidarnos del tartán, o ropa con cuadros escoceses. Cualquier tipo de cuadro será bienvenido. Ropa muy fácil de combinar que no dejará indiferente a nadie.