Hoy el primero de la mañana ha sido Victorio y Lucchino, uno de mis favoritos, la colección que presentan los diseñadores es bastante sobria, con un cierto toque vintage, es lo que estamos viendo en casi todos los desfiles, debe ser por la temporada otoño-invierno para la que se presentan los diseños.

Aunque algo sobrio, sus raices no podian faltar en este desfile, Victorio y Lucchino , estos dos sevillanos, nos trasladan a Anadalucia, siempre presente en sus diseños, a través de volantes y música flamenca.
El negro, gran protagonista de la colección con mezcla de encajes, terciopelo y seda, aunque también hemos podido ver, berenjenas y malvas en vestidos.

Vaporosos vestidos drapeados y con mucho movimiento, chaquetas levita, abrigos de cuerpo encorsetado, faldas desestructuradas, cortes muy asimétricos y bajos abullonados.

Los zapatos con tacones de vértigo, botines con suelas naranjas e incrustaciones de cristal, y bailarinas forradas de aplicaciones y pedrería.

Mejor verlo, aquí os dejo con las imágenes, yo lo he tenido muy difícil para hacer una selección, y es que me encantan todos sus diseños.