A veces, nuestro neceser de maquillaje, está lleno de muchos productos innecesarios.

Está bien que en casa téngamos todo lo que nos apetezca, pero para llevar en el bolso y que no nos pese demasiado, solo dejaremos básicos que nos puedan hacer falta para darnos un retoque en cualquier momento.

El primero y que no puede faltar en tu neceser de maquillaje es Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

Yo no salgo sin este producto, como estés todo el día fuera de casa, por la tarde ya notamos los signos de cansancio en la piel, como el tono apagado y la zona de ojera más oscura.

Por eso imprescindible llevar en el bolso Touche Eclat. Ilumina, borra los signos de cansancio, atenúa imperfecciones, ojeras, y todo en un momento.

De este revolucionario producto “best-seller”, se vende uno cada 10 segundos en el mundo, por algo será ¿No creéis?

Otro de mis favoritos en mi neceser de maquillje, es el producto más popular de Bourjois desde 1979,  Poudre de Riz Java, el famoso polvo de arroz.

Son polvos muy finos nacarados, en un rosa muy suave, lo que hace que se adapten a todos los tonos de piel.

Iluminan la piel al instante, dejándola con un tacto aterciopelado, los brillos de la cara desaparecen y su aroma es espectacular.

Poudre de Riz Java de Bourjois, directo al neceser de maquillaje.

Un producto obligado, y más ahora en la época del año en la que nos encontramos, es llevar un bálsamo de labios en el neceser, salimos de casa con ellos muy hidratados y con color, pero al cabo de las horas, los notamos apagados, muy secos y tirantes.

Mi gran descubrimiento, ha sido los nuevos bálsamos de Maybelline, Baby Lips, además de reparar, tienen un toque de color y factor de protección 20.

Gracias a algunos de sus ingredientes, como el aloe, la miel, y la manteca de karité, protegen, regeneran y perfeccionan los labios, manteniéndolos suaves e hidratados durante horas. Además de que son monísimos y divertidos…no más labios secos.

Para las que a veces nos pasamos el día fuera de casa, y vamos de reunión en reunión, a lo largo del día vamos necesitando un retoque, porque tenemos que continuar y lo queremos hacer perfectas. Para ello también es necesario incluir la máscara de pestañas.

¿Conocéis la nueva mascara de Maybelline?

Se llama Big Eyes Volum Express, y tiene doble cepillo, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores.

El maxi-cepillo, levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas en todas las direcciones, y abre el área del ojo dando un volumen increíble. El mini-cepillo, de tan sólo 2mm de ancho, está especialmente diseñado para las pestañas inferiores. Aplicarlo es muy fácil, y en una sola pasada abre y agranda  las pestañas inferiores separándolas y sin dejar manchas.

Gracias a su formula rica en polímero, las pestañas quedan con un intenso color y cubiertas, de modo que los ojos parecen más grandes. Además la fórmula tiene efecto “push up” que permite elevar las pestañas durante horas.

Corriendo al neceser de maquillaje con esta máscara.

Es todo lo que necesitáis para estar perfecta en un día de intenso trabajo, en el que no tienes tiempo de pasar por casa para darte un retoque.

Espero que os haya servido para hacer un poco de limpia en el neceser de maquillaje, que siempre lo llevamos a tope de productos innecesarios.