La llegada del otoño nos invita a adoptar un estilo más sofisticado y femenino, dejando atrás el look más casual y desenfadado del verano. Para ello, no solamente podemos cambiar nuestra ropa y accesorios, sino que también podemos conseguirlo con el maquillaje.

Para ayudarnos, Clarins nos ofrece la nueva colección de maquillaje Ladylike, una completa serie de productos que nos ayudará a conseguir el look más chic para esta nueva temporada.

Una de las claves de una imagen chic y elegante son los ojos. Con el kit “Sourcils Pro” de Clarins podemos enmarcar nuestra mirada definiendo nuestras cejas y realzando los ojos de la manera más sofisticada.

Para ello contamos con una mini-pinza, que nos permitirá perfilar las cejas con la mayor precisión y tres maquillajes en polvo para una mayor definición. El kit se completa con un cepillo para peinar las cejas, cera para fijarlas y maquillaje en polvo para iluminar los párpados.

Para Clarins la innovación en sus productos es fundamental. Por eso la nueva base fijadora de maquillaje para los ojos, Eclat Minute Base Fixante Yeux, nos ofrece en un único producto maquillaje y tratamiento. Este novedoso producto no solamente ilumina la mirada gracias a los pigmentos 3D sino que prolonga la duración del maquillaje con los polvos matizantes. Además, los azúcares de avena consiguen un efecto tensor inmediato.

La colección se completa con los tonos de labiales, intensos y femeninos, y las sombras de ojos más elegantes, en marrones y nudes, para completar nuestro look más sofisticado para este otoño. Además, Clarins nos ofrece consejos para maquillar nuestros ojos con una imagen natural o más elaborada.

Por último, además de la colección de otoño, Clarins en su esfuerzo innovador ha creado  True Radiance SPF 15, una base de maquillaje que ilumina y corrige las imperfecciones, facilitándonos una vez más que estemos perfectas este otoño. Con su fórmula hidratante, que contiene pigmentos que reflejan la luz, combate la tez apagada y potencia la luminosidad.

El extracto vegetal de semilla de moringa, con su efecto anticontaminación, revela la luminosidad natural de la piel. Además, con su acción “hidratación 24 hrs.” asegura el aporte de agua necesario para que la piel recupere su vitalidad.

Como veis, con los productos Clarins de la colección Ladylike y la nueva base de maquillaje, conseguir el look más elegante para esta temporada es muy sencillo.