Se acabaron los días en los que teníamos que elegir entre el cuidado del cabello o lucir una melena fantástica. Los avances tecnológicos nos permiten lucir una melena de cine, que solo es posible lograr con instrumentos de calor, sin tener que quemarla ni maltratarla.

Olvidémonos de esos días en los que teníamos que escondernos por lo maltratado que quedó nuestro cabello, después de un peinado. Los utensilios que hoy en día tenemos a nuestro alcance son capaces de dejarnos una melena perfecta sin maltratarla.

Si a ti, como a mí, te gustaría lucir una melena de salón sin necesidad de salir de casa y a la vez sin ponerla en peligro, te encantaran los nuevos productos de Remington: Keratin Therapy.

La línea de herramientas Keratin Therapy cuenta con una cubierta de cerámica y con la acción protectora de la queratina. Cada vez que los uses sentirás que tu cabello crece más sano y fuerte.

La plancha Keratin Therapy Pro te permite lucir un cabello lacio y sedoso, se calienta rapidísimo y te protege hasta en un 57% más que otras herramientas.

Si tu estilo es el cabello rizado, no dudes en adquirir el Rizador Keratin Therapy Pro. Obtendrás unos rizos perfectos sin la necesidad de maltratar tu cabello.

Si buscas ondas suaves, o simplemente secar tu cabello, la línea también cuenta con un secador y un cepillo redondo que te permiten alisarlo o darle un poco mas de volumen, ideal para las melenas con cabellos más finos.

La nueva línea de productos de Remington me encanta, es muy fácil de manejar, no maltratan el cabello y con un poquito de esmero, los resultados son de peluquería pero sin salir de casa.