Ya sabemos que las flores reinan cuando llega el verano, lo vemos en el ambiente, lo llevamos en el guardarropa, es la dulce temporada de los colores y la moda floral, y qué mejor que esos colores de la naturaleza exuberante para un maquillaje verano 2012. Así lo ha pensado Bourjois y ha creado una estupenda paleta de colores veraniegos en su colección Paris Flower inspirada en los colores de una Sudamérica siempre desbordante de naturaleza.

Los ojos relegados por el labial en el pasado otoño invierno, se convierten en los protagonistas del maquillaje Paris Flower de Bourjois una combinación explosiva de tonos como el naranja y el azul trópical convierten tus ojos en el centro de todas las miradas, y claro que no es maquillaje para ir con timidez, es maquillaje para ser admirada. Y si los ojos se ven fabulosos, no menos atractivos son los tonos coral elegidos para los labios.

Unas mejillas ligeramente bronceadas añaden atractivo y naturalidad, un toque de sol a tu look veraniego que completarás con unas hermosas uñas, que el esmalte de esta colección de maquillaje Paris Flower de Bourjois pone a tu alcance, colores marinos, nude, y atrevido rojo, porque el rojo es un color para una reina y una reina se viste de verano sin temor a imponer tendencia. Y si todo esto ya es prometedor no menos bellas es la máscara para pestañas Volume Glamour Max Waterproof, 10 veces más intensidad y 24 horas de duración, justo lo que estabas esperando. Gloss en los labios, mejillas bronceadas, ojos de exótico colorido, pestañas de ensueño…atrévete a ir más allá, y engalana tu maquillaje con la moda floral, sé atrevidad, sé veraniega, entre coqueta y natural, sé Bourjois.