Las que habeis utilizado el mítico aceite seco Huile Prodigieuse®, podréis comprobar por qué es uno de los aceites de belleza líderes en Francia. Fiel a su nombre, “Prodigiosus” proviene del latín y significa “que encierra en sí prodigio, milagro, que se sale de lo común, que es extraordinario por sus cualidades, su rareza”.

Seguro que muchas de las que utilizamos el aceite, hemos pensado alguna vez que nos gustaría disfrutar y tener su olor en forma de perfume. Y lo mejor es que ahora esto es posible, ya que en 2013, NUXE hace realidad el sueño de poder pulverizar la fragancia mítica de Huile Prodigieuse®, dando lugar a Prodigieux® le parfum.

Si conocéis el aroma del aceite, os podéis imaginar a qué huele el perfume. Es un perfume cálido, floral, dulce y muy femenino. Sus notas de salida son bergamota, mandarina y flores de azahar. En el corazón lleva un carácter floral, de rosas, gardenias y magnolias. Y finalmente, las notas de fondo que destacan, combinan vainilla y leche de coco.

Es la primera vez que el universo de la farmacia recibe a una fragancia digna de la perfumería selecta. Por eso, se viste para la ocasión y se presenta en simple pero ajustado vestido de tubo verde ambarino, estilizado y elegante, que combina muy bien con el envase del aceite.

Su caja navega entre el oro y el cobre en un degradado de tonalidades cálidas, para evocar un lujo sobrio y elegante, el de un perfume al estilo NUXE.

Sin dudas, conociendo el aceite, sabía que este perfume no podía fallar. Os recomiendo combinar el aceite y el perfume Prodigieuse para prolongar la sensación de belleza y bienestar que nos brinda su delicioso aroma.

El bote contiene 50 ml. y tiene un precio de 45€.