¿Aún estas buscando esa fragancia perfecta para regalar en estas fechas? No te preocupes, sé que puede ser un trabajo exhaustivo, y es por eso que hoy te ayudamos con 4 fragancias que creo que serían perfectas para regalar.

La primera de la que te voy a hablar no es propiamente un perfume, pero igual me fascina. Se trata de Aromatics Elixir de Clinique, una experiencia aromática que ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo, y para esta navidad nos presenta una hermosa edición limitada.

Si no sabes bien de que se trata el concepto te cuento un poco, este elixir es el predecesor de la aromaterapia, tiene la propiedad de relajarte y calmarte, perfecto para usar después de una ducha. Es el regalo perfecto y es toda una experiencia, que si no la conoces, la podrías probar tú también.

Continuemos con otra fragancia, que en estas fechas puedes regalar en forma de cofre. Lacoste Touch of pink es un regalo apropiado para una mujer joven, tal vez una adolescente también. Cuando la descubrí me pareció una fragancia sumamente energética, gracias a su aroma cítrico y sus colores brillantes. El práctico cofre navideño cuenta con la fragancia y un gel para baño.

Roberto Verino no se quedó atrás en estas fechas, y nos ofrece un estuche de la fragancia Gold Bouquet. Definitivamente es para una mujer más clásica, la fragancia es sumamente femenina, te puedes dar cuenta con tan solo ver su packaging. No hay nada más clásico que un perfume con aroma a rosas, y a todas las mujeres nos encanta.

Cerramos con broche de oro, al igual que los estuches Million Winter Prestige de Paco Rabane. De todos los cofres presentados durante el invierno, este es sin lugar a dudas uno de mis favoritos.

El estuche contiene la exquisita fragancia Lady Million, pero es mucho más que eso, cuenta con la fragancia en una barra, para que la lleves a donde sea y puedas dar retoques, un lápiz de labios Glamour, la fragancia en miniatura y un precioso llavero en forma de diamante. Todo en una hermosa caja dorada, forrada de terciopelo y bien asegurada con un reluciente broche dorado.