Todas las mujeres queremos llevar un pelo sexy, saludable, brillante y con estilo. Por eso, muchas veces no nos importa poner en peligro la salud de nuestro cabello, si con las herramientas de styling conseguimos rápidamente el resultado que deseamos. Pero, la realidad es que si no se utilizan a una temperatura óptima para cada cabello, el uso continuado de herramientas de calor acaba apagando el brillo natural del cabello e incluso a largo plazo puede causar un daño irremediable.

Braun SensoCare es la primera plancha del mundo con sensores que leen cada mechón y adaptan la temperatura para conseguir estilismos sin límite, con la máxima protección para el cabello. Es una herramienta revolucionaria que permite realizar todos los estilismos que te apretezcan gracias a su exclusiva tecnología inteligente que garantiza la protección del cabello.

Los sensores incluidos en las placas detectan el nivel de humedad de cada mechón, desde las raíces hasta las puntas y adaptan de forma automática la temperatura en cada pasada para poder realizar el estilismo perfecto sin dañar el cabello.