Si eres de las que se preocupa por los resultados a largo plazo, de las exposiciones al sol veraniego que tanto nos gustan, ahora ya no tienes que preocuparte por decidirte entre maquillarte y protegerte porque con el maquillaje compacto SPF 50+ Beauty Sun de Sensilis le das color a tu piel, cubres las imperfecciones y previenes las manchas, porque su complejo filtrante de nueva generación, la protege al máximo de las radiaciones solares.

Protección solar de última generación 360º en una fórmula antiedad de alta protección contra las radiaciones UVA y UVB, un aspecto natural, uniforme y aterciopelado a la piel de larga duración, resistente al agua y a la sudoración. Disponible en tres tonos: Natural, Golden, y Bronze.

Pero como lo mejor del verano es dejar atrás la pálida piel invernal, broncéate con Beauty Sun Activador del Bronceado de Sensilis para un tono intenso, duradero y uniforme todo el verano. Un tratamiento pre-solar que prepara la piel frente a la futura exposición solar, estimulando la producción natural de melanina. Es necesario exponerse al sol para activar este proceso y como este producto no contiene fliltros solares, al exponerte al sol, hay que aplicar un producto con índice de protección adecuado al propio fototipo. Hidrata y acondiciona la piel intensamente, suaviza y minimiza las imperfecciones. Indicado para todo tipo de pieles, para cara y cuerpo.

Rituals presenta su línea solar, tres productos que protegen la piel mientras disfrutas del sol veraniego, Sun Protection Lotion SPF-50 para las primeras exposiciones al sol o en los momentos del día de baja intensidad de la luz solar, Sun Protection Face Cream SPF-50 para las pieles delicadas y claras en zonas de radiación intensa, Sun Protection Milky Spray SPF50 protege la piel dándole una apariencia sedosa e hidratando al máximo.

Dicen que nada dura para siempre, y eso incluye el verano…por eso no te prives de disfrutar, aprovecha estos productos y protege tu piel del sol, adquiriendo el bronceado que estabas esperando y ¡viva el verano!