Estée Lauder nos presenta Pure Color Modern Mercury, una colección creada por Tom Pecheux, su director creativo. La colección para este otoño, está inspirada en la arquitectura vanguardista.

Los ojos vienen en un metal fundido que se complementan ala perfección con unos labios mate y unas uñas en verde camuflaje.

Entre los productos de la colección sin duda destaca el nuevo Pure Color Illuminating Powder se trata de un tres en uno, unos polvos que combinas tres texturas (líquido, polvo y gel) un sistema que va a revolucionar la aplicación del maquillaje.

Esta multi-fórmula podemos aplicarla en seco para crear un velo de luz y si lo que queremos es un rubor más intenso la aplicaremos húmeda.

Los pigmentos dorados y las perlas flotan en la superficie de la piel, este polvo es flexible e incluye un complejo que impulsa la luz y hace que el cutis se muestre suave, sexy y resplandeciente con un acabado impecable.

Me muero por probarlo…


Tres nuevas sombras Pure Color Dúo en tonos Modern Mercury, Platinums y Black Chrome cuentan con una completa propuesta de tonos con una alta concentración de pigmentos que proporcionan un color intenso e inalterable gracias a la Tecnología True VisionTM estas si las he probado y os aseguro que resaltan e iluminan la mirada enmarcando los ojos con la tendencia metálica de la temporada, ah y además son de larga duración.

Pure Color Liquid Eyeliner en tono Black Quartz el nuevo delineador de ojos líquido te permite un color puro y brillante con una aplicación controlada y un trazo preciso gracias a su cómodo pincel. Es de larga duración resistente al agua, y no se mueve ni se cuartea. ¿Qué más queremos?

Los labios se llenan de color con una elegante propuesta de tonos, es una fórmula ultra-cremosa con un acabado ligeramente aterciopelado. Esta temporada veremos las nuevas barras de labios Pure Color en Nude Velvet (beige crudo), Fuchsia Velvet (magenta) y Red Velvet (rojo encendido). Y para un plus de color con un acabado cremoso, utiliza uno de los tres tonos de la barra de labios de larga duración Pure Color Long Lasting (Scarlet Siren, Fuchsian Fever o Beige).

El acento más inesperado de esta colección recae sobre las uñas, con un versátil tono verde.

Complementa una mirada provocativa y unos labios suaves con la nueva laca de uñas metalizada en tono verde camuflaje Pure Color Metallic Sage.