Imagino que a estas alturas ya todas conocéis lo que es una BB Cream, pero ¿sabéis qué es una CC Cream?

Para las que aun no la conozcáis os informo, que es una crema con mayor cobertura y corrección, es conocida como la crema de control de color.

Las CC Cream van más allá de las BB Cream, aportan mayor hidratación y nutrición, los factores solares son más altos, su textura es más ligera pero con una formula menos grasa, lo que evita taponar los poros. Tiene una cobertura inmediata para corregir los signos de la edad, el tono desigual, las manchas propias de la edad e incluso las arrugas.

Y ahora que hemos aprendido lo que es, hoy quiero recomendaros la CC Cream SPF 30 de Clinique, que he tenido la oportunidad de probar y me ha encantado.

Es una crema que corrige, perfeccionando el tono de la piel, y nos protege de los primeros signos visibles de envejecimiento ocasionados por el daño medioambiental.

Esta es de cobertura moderada, pero cubre bastante bien las imperfecciones, e iguala el tono de la piel, dejándola más luminosa y natural.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que, como lleva correctores ópticos del Color (CC) quita el tono cetrino y en mi caso las rojeces, quedando un tono muy uniforme.

Es una crema para todo tipo de pieles, de fórmula ligera que proporciona protección anti oxidante y su formula tiene extracto de romero y un derivado de la vitamina C que nos protegen del daño producido por los radicales libres.

Otra de las cosas muy buenas de la CC Cream de Clinique, es que gracias a una combinación de filtros físicos y químicos nos da una protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB.

Utilizarla es muy sencillo, por la mañana después de tu rutina facial y muy poquita cantidad porque cunde bastante. La podéis utilizar sola, para mi es suficiente, o incluso luego puedes aplicar tu base de maquillaje.

Ya está a la venta y aun precio de 30,25 €.

Hagamos un repaso:

¿Cuál es la diferencia entre una CC Cream, una BB Cream y la tradicional hidratante con color?

Las CC Cream son para todo tipo de piel, tienen mayor nutrición e hidratación, su textura es más ligera y su fórmula es menos aceitosa. Con ellas obtendremos más corrección y cobertura, y una protección solar más alta.