¿Aun no sabes que regalar por San Valentín?

Siempre es difícil escoger un regalo, pero resulta serlo más, el día de los enamorados, y más si es vuestro primer San Valentín, quieres comprarle el regalo más bonito, pero…los más bonitos siempre suelen ser los más caros, y aun no nos hemos recuperado de la cuesta de enero.

No tienes porque hacer regalos caros, claro que a todas nos gustaría recibir esa joya con la que nos hemos quedado con la boca abierta, delante del escaparate, pero por la crisis, no nos lo podemos permitir.

No te agobies, hay cosas que por suerte el dinero no las puede comprar, por ejemplo, las ganas, el tiempo, el empeño y el cariño que suponen hacer un regalo, de esos que no podemos envolver.

En mujerglobal.com te damos algunos truquitos, para sorprender a tu pareja, y que el bolsillo no se resienta.

Dile lo que le amas con papel, déjale una nota en la nevera, o pónsela en el taper-ware.

Llénale el coche de globos con forma de corazón, si no los encuentras, te valdrán globos rojos.

Con tu barra de labios, llena de corazones y palabras de amor el espejo del baño.

Escríbele una carta de amor, y hazle saber lo importante que es para tí.

Prepárale una cena romántica, viste la mesa de rojo, el color del amor, ponle velas, y haz que disfrute de su plato favorito.

Haz del amor un juego, trázale un mapa, que cuando llegue a casa sea lo primero que encuentre, el tesoro, será la habitación, en cada pista que tenga que buscar, déjale ver, tu lado más sensual y déjale un mensaje que le haga volverse loco.