Vamos a proponeros una serie de regalos para San Valentín:

San Eduardo Joyeros

En una fecha tan especial como San Valentín, una buena joya merece la pena. En este caso, recurrir a San Eduardo Joyeros, es un acierto, destacando la Colección in Love. Una joya d es un regalo especial, donde además te aseguras la exclusividad, puesto que en San Eduardo no existen dos piezas iguales.

Esta colección tiene diamantes en todas las piezas. Para este San Valentín, San Eduardo propone la Gargantilla de oro blanco y diamantes; los Pendientes de oro blanco, turmalinas y diamantes; y la Sortija de oro blanco y diamantes. Estamos ante tres piezas de gran exclusividad con los que sorprenderás.

Calle Ayala 7, Madrid Horarios: L – V: 11.00 h – 14.30 h; 16.30 h – 20.00 h S: 11:00 h – 14:30 h T. 91 576 43 45

Galería San Joaquín y Santa Bárbara

Otra propuesta interesante puedes conseguirla en la Galería de San Joaquín y Santa Bárbara. Si quieres regalar algo diferente, acércate a la Galería y déjate llevar por sus tiendas. 400 metros cuadrados donde vas a poder encontrar multitud de moda, decoración, accesorios y complementos vanguardistas como Maldita Dulzura Moda (moda), Diabla (bisutería), Forjas Singulares (forjas, decoración), Mona de Rama (moda), Bajo 3 (moda), La Buhardilla (moda), Assemblage Deco (decoración), Black & Gold (moda), Piratawear (moda), y Mercedes Roldán Gallery (arte). Dirección: San Joaquín 7; Santa Bárbara, 8 Horario: Lunes: 17.00 h – 21.00 h; Martes – Sábado: 11.00 h – 21.00 h; Domingos: Cerrado T. 91 577 34 22 / 690 234 295 R

Vino para San Valentín: Bodegas Muntra Reserva 2010

Esta bodega de calidad, cuenta con la denominación Ribera del Duero. Un magnífico caldo que llevar a tu mesa para celebrar dicha fecha. Estamos hablando de un vino 100% tinto, proveniente de viñedos de más de 70 años de edad y que son resultado de una vendimia manual, contando con una crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés.

Un vino delicado, limpio y a la vez brillante, de capa media e intenso en la nariz. Destacas en él su aroma a madera y un ligero toque a pimienta. Al oxigenar, se pueden apreciar las notas de unos frutos negros que se integran bien acompañados de su madurez, vino potente y con cuerpo.

Esperamos que con estos planes para regalar en San Valentín sorprendáis a vuestra pareja y paséis un día especial. La ocasión lo merece.