Hoy le toca al turno a una de mis colecciones preferidas de esta temporada, os hablo de “Roseraie des Delices” la gran apuesta de color para esta primavera de Lancôme.

Para dar vida a esta colección, Aaron De Mey, director artístico del maquillaje Lancôme, se ha inspirado en un jardín con encanto, en la felicidad de una tarde festiva, donde podremos disfrutar de la belleza de la naturaleza, de una rosaleda, del sol, de un esplendido cielo, de un ambiente embriagado por un irresistible olor a rosas…Roseraie des Delices nos ofrece alegría de vivir.

Uno de los lugares preferidos de Nelly, la mujer del fundador de Lancôme: su rosaleda, un jardín extraordinario en el que a ella le encantaba disfrutar de la primavera, rodeada de su flor preferida, a la que había convertido en el emblema de su firma.

Inspirado en este precioso lugar, Aaron De Mey con el blush “LA ROSERAIE” nos revela el secreto de una tez de rosa: ligera, este blush unifica e ilumina la piel sin que pierda transparencia.

Su tono rosado ilumina el rostro al tiempo que su matiz melocotón realza la carnosidad; un toque de nácares verde almendra corrige las rojeces.

Dos preciosas paletas, en dos armonías, iluminan la mirada de esta colección, una mirada sofisticada y seductora.

Una en matices en verde claro, que van del pistacho a la menta, para un look delicado.

La otra en tonos que van del rosa claro al fucsia encendido, para un look más sensual.

Dos cuartetos con distintas variaciones, irresistibles y apetitosos, para un resultado natural o encantador.

En Roseraie des Delices, El French Touch se reinventa como cada temporada. Para esta primavera recupera el diseño de un emblema del patrimonio Lancôme, el rojo de labios ”Grand Canal” creado en 1954.

Su fórmula satinada adopta los colores rosas más vivos: un naranja mandarina ácido, un fucsia brillante y un irresistible rosa bebé “Rose Candy”

Color fever gloss apuesta por lo natural con una fórmula rica en ingredientes de origen vegetal y un perfume de lavanda.

Su textura es rica en aceite de almendra dulce, por lo que protege, hidrata y nutre intensamente los labios.

Su fórmula ultrabrillante se presenta en tres nuevos colores pastel: un verde claro, un color mandarina y un rosa.

Las uñas como siempre las viste Le Vernis, lacas ultrabrillantes y de larga duración, se presenta en tres colores primaverales, un color mandarina ácido, así como un rosa y un verde almendra ”Green Almond” Un trío delicioso, que coordinan perfectamente con los tonos de Color Fever Gloss.

La máscara ya objeto de culto para todas nosotras Y N° 1el accesorio perfecto con el que conseguir una mirada encantadora.

Con su cepillo cónico, capaz de capturar la pestaña más pequeña, y su fórmula fluida a base de polvos de nylon, Hypnôse Doll Eyes espesa la línea de las pestañas, las alarga, curva y define vistiéndolas con un brillo muy sutil.

Roseraie des Delices también nos ofrece una base prodigiosa, sensación de peso pluma, Effet Miracle borra instantáneamente las imperfecciones para dejar una piel lisa y aterciopelada, casi tan perfecta como los pétalos de una rosa. Arrugas difuminadas, poros atenuados, signos de fatiga borrados, defectos minimizados, tez iluminada… una maravilla de base presente en dos tonalidades un rosa pálido para dar un efecto porcelana y un anaranjado claro, para realzar las pieles doradas.

Como podéis ver, la colección Roseraie des Delices nos traslada a uno de los hermosos jardines salpicados de miles de rosas de deliciosos colores.