Tal y como os comentaba en días anteriores en Gran Canaria Spa, Wellness & Health, bloggers trip, un grupo de blogueras fuimos invitadas a pasar unos días a los mejores centros de bienestar y salud de Gran Canaria, pertenecientes a la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Y como os prometí hoy voy a contaros cual fue experiencia el primer día de los centros que visitamos, y en especial del Gloria Palace Royal Hotel & Spa que fué donde nos alojamos.

A la llegada al aeropuerto nos esperaban Nira (Asistant Managing Director), una adorable persona que nos cuido en todo momento y Jesús Alexander Lóper, más conocido por nosotras como Suso, el fue la persona encargada de todos nuestros traslados en Gran Canaria, y quien siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada.

Ahí empezamos nuestro viaje

Llegamos a nuestro hotel de alojamiento, Hotel Gloria Palace Royal, en el nos recibió Oscar (Promoción & Marketing – Dpto. Comercial Gloria Palace Thalasso & Hotels), entre vosotras y yo, la sonrisa más bonita de la isla venía a darnos la bienvenida.

Del hotel, solo puedo hablar maravillas, es un lugar de ensueño, un cuatro estrellas con unas vistas privilegiadas sobre la playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina, habitaciones y suites de lo más exclusivas y un auténtico centro Wellness “Estilo Estética” con masajes, peluquería, manicura, pedicura, y tratamientos de belleza…

Además de entre los servicios podemos disfrutar de la EXPERIENCIA CINCO DIAS & CINCO SENTIDOS, una maravilla donde comprobamos las sensaciones que provocan nuestros sentidos, acabamos con el estrés y salimos renovadas por dentro y por fuera…sin duda una experiencia para no olvidar.

Prometo volver, es ideal para familias y quiero que mis peques también disfruten de sus instalaciones.

Nuestra siguiente visita la hicimos al Lopesan Villa del conde Resort & Collarim Thalasso, un paraíso del cual no quieres salir.

Allí nos esperaba Cristina Lorenzo, responsable del Collarim Thalasso Villa del Conde quien nos acompañó en una visita guiada por las instalaciones, y nos dejó deleitando de un almuerzo, con una de las mejores vistas de la isla.

Después de la comida disfrutamos del circuito Thalasso, experiencia formada por atractivos tratamientos que emplean agua de mar a distintas temperaturas, alternando las zonas frías y las de calor, y de un tratamiento exfoliante con gel puro de Aloe Vera típico de la isla.

No tengo palabras para describir la experiencia, salimos con la piel mucho mas hidratada y totalmente renovadas.

Y después de un día lleno de emociones, regresamos al hotel donde nos pusimos guapas para disfrutar de la cena (que por cierto en el Hotel Gloria Palace Royal se come de maravilla), para más tarde descorchar las botellas que el hotel nos había dejado en la habitación como regalo de bienvenida.

Y esto es solo el primer día, mi experiencia en Gran Canaria, continuará, no os lo perdáis.