Sin prisa por envejecer es la frase que presenta a Youth Surge, uno de los grandes lanzamientos de Clinique.

Como algunas sabéis, el pasado jueves tuvo lugar el primer Bloggers Focus Group de Clinique en Madrid.

Esta presentación fue especialmente diseñada para nosotras, las bloggers, me alegra descubrir, que cada día son más las firmas que se suman a esta iniciativa, dándonos a valorar sus nuevos productos.

Clinique buscó en esta presentación la colaboración de expertas bloggers en belleza, entregándonos en exclusiva Youth Surge, el nuevo producto cosmético para combatir el envejecimiento, además de un sistema de tres pasos para preparar la piel y hacerla más receptiva al nuevo producto, y así poder contar a nuestras lectoras los resultados que podamos ir percibiendo, siempre desde nuestra propia experiencia, con la nueva crema facial de Clinique Youth Surge SPF 15.

La imagen de este lanzamiento de Clinique, es Maxine, una tortuga. Maxine tiene 60 años y parece que no supera los 30 años.

Este nuevo producto revolucionario con una alta e innovadora tecnología, es capaz de ralentizar y combatir los primeros signos del envejecimiento estimulando la reparación celular.

Contiene una avanzada tecnología que contribuye a estimular las sirtuínas (más conocidas como los genes de la longevidad) para que mejoren el estado de las células y prolonguen su vida.

El resultado es que las líneas y arrugas se corrigen de forma más rápida y eficaz y el daño celular se frena.

Uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel sin duda, y todas lo sabemos, es el sol. Youth Surge SPF 15 Age Decelerating Moisturizer nos aporta una protección foto estable de amplio espectro contra los rayos UV.

Mantiene la hidratación durante 12 horas.

Youth surge está sometida a pruebas de alergia y pruebas oftalmológicas.

Es 100% sin perfume y es un producto no acnegénico.

Y lo mejor, ya está disponible y a un precio de 57 euros, la podemos encontrar en tres fórmulas distintas, piel seca, mixta y grasa.
Si quieres más información sobre este producto, podéis pedirla.

¿Y cómo podéis hacerlo?, a través de su página web, o mejor puedes solicitarla en los stands de Clinique, para evaluar aún mejor la piel, con la lámpara o espejo de diagnóstico. Es exactamente la misma herramienta que utilizan los dermatólogos en sus consultas. Así como un análisis táctil de la piel, la consejera de Clinique se adapta, e incluso le reserva una cita para el día y hora que mejor le convenga. Se trata de un servicio completamente gratuito, confidencial, exclusivo, informativo y formativo sobre tu piel, tus necesidades y las soluciones que ella y solo ella necesita.

¿Aun tienes prisa por envejecer?
Yo no, ya estoy usando Youth Surge, ya os contaré mi experiencia, y si te animas podemos compartirla juntas.
Hazle un regalo a tu piel.