Mañana empieza el otoño y esta temporada nos trae un montón de novedades, en cuanto a maquillaje se refiere. La primera que os voy a presentar es una de mis favoritas, la colección de maquillaje de otoño Skyline, diseñada por Peter Philips, en la que el Director Creativo del maquillaje y de la imagen de Dior, imagina un look de belleza que juega con las luces y las sombras.

Skyline es una colección, para la mujer Dior atrevida y decidida, que está dispuesta a experimentar. Una mujer, que aspira a explorar todas las posibilidades, una mujer femenina conectada con su tiempo.

La colección Skyline está inspirada en el diseño de rejilla y hierro de la Torre Eiffel. Skyline nos presenta un maquillaje que juega con brillo y transparencia, intensidad y contraste, recordándonos los encantos de la Ciudad de la Luz, y lo maravillosa que es.  Skyline es una colección arquitectónica y dinámica, elegante y audaz, profundamente Dior.

Dentro de la colección Skyline de Dior, podemos encontrar los productos perfectos, para un maquillaje de otoño, con el que todas soñamos.

Colección Skylin, 5 Couleurs

El primer producto, imprescindible para el maquillaje de otoño, es Architect Palette mirada couture,  de color intenso y efectos.

Para reinterpretar esta preciosa paleta, Dior se ha inspirado en las emblemáticas líneas de la Torre Eiffel. Para esta colección la paleta estrella 5 Couleurs, viene con dos ediciones limitadas de tonos profundos, luminosos y repletos de contrastes.

Podéis elegir entre 2 tonalidades: 506 Parisian Sky y 806 Capital of Light

Colección Skylin, Diorshow Mono Lustrous smoky

El nuevo Diorshow Mono Lustrous Smoky en esta colección, es el encargado de bañar los párpados con su gama otoñal sublimada por un efecto iluminador “efecto párpado mojado” con un brillo inaudito en Dior.

6 Tonos: 094 Gravity, 184 Temptation, 564 Fire, 684 Reflection, 764 Fusion y 794 Fever.

Colección Skylin, Dior Diorshow Brow Chalk

No hay maquillaje perfecto, sin unas cejas bien definidas y estructuradas. Por eso la colección Skyline de Dior, nos propone Diorshow Brow Chalk, la tiza para cejas, que redefine y rellena las cejas con un gesto intuitivo, sencillo y rápido.

3 tonos: Dior Diorshow Brow Chalk 001 Blonde, 002 Soft Brown y 003 Dark Brown

Colección Skylin, Diorskin Nude Air Luminizer

Preciosos polvos ligeros en un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel. Su fórmula es muy concentrada en pigmentos iluminadores, dándole al rostro una luz espectacular.

Colección Skylin, Diorblush Light & Contour

Este es otro de los productos que más me gustan, Diorblush Light & Contour, es un stick que se ha inspirado en las técnicas de “contouring” (esculpir a través del sombreado) y de “strobing” (esculpir a través de la luz) de los maquilladores profesionales.

Me encanta, con él, podemos atenuar las imperfecciones, dar volúmenes al rostro y realzar los contornos.

Colección Skylin, Flash Luminizer

Un pincel iluminador que ilumina, corrige y esculpe los relieves del rostro. sublima en un solo clic. Además, despierta la mirada, realza visiblemente el contorno de los labios y atenúa los signos de fatiga.

ColecciónSkylin, Fix It Colour

Otro producto estrella de la colección Skyline de Dior, es este corrector instantáneo del color, para tez, ojos y labios.

Para crear este corrector del color multifuncional, Dior se ha inspirado en el maquillaje Backstage. Los sticks incorporan dos texturas, y tenéis 4 tonos expertos y mágicos para cada solución.

La primera barra de labios de Dior que crea un sensacional brillo efecto espejo, gracias a un corazón hidra-gel fundente efecto top coat. Es muy hidratante y aplicación tras aplicación, como un top coat, aporta una dosis extra de brillo y de resistencia al color, con un gran confort. 35 tonos cargados de luz, tenéis para elegir. ¡A mí me gustan todos ¡

Colección Skylin, Dior Addict Ultra Gloss – Edición Limitada otoño 2016

Dior Addict Ultra Gloss, es mucho más que un gloss, también es un voluminizador para los labios, con una textura “hydra-plumping” que ofrece grandes beneficios; rellena los labios, los deja más flexibles y frescos. Aporta un Brillo efecto espejo y además 6 horas de hidratación continua.

Colección Skylin, Dior Vernis – Edición Limitada otoño 2016

Y para completar el look, la colección Skyline de Dior nos propone una manicura en color intenso, con un brillo increíble y una fijación definitiva. El nuevo Dior Vernis, está enriquecido con silicio orgánico, para reforzar la superficie de la uña y que se fije más. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre la laca y la uña: para una fijación más que duradera.

¿Lo mejor? Es que está formulado sin tolueno, sin formaldehído, sin ftalato y sin alcanfor.

La colección Skylin de Dior es un homenaje a los colores del otoño parisino, para una belleza libre de todo cliché.