Se acercan las fiestas, y en cuanto a maquillaje se refiere, Dior nos trae su nueva Colección Navidad 2016 – Splendor, edición limitada. Una vez más, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, nos sorprende con una colección de maquillaje que irradia y a su vez crea belleza.

Las ediciones limitadas de la colección Splendor, signo distintivo de la temporada, rinden homenaje al espíritu Couture de la Maison.

El dorado es el color protagonista de esta colección, que está inspirada y grabada en  lentejuelas, lo que destaca su estilo lujoso y glamuroso. Todos sus cosméticos poseen una belleza en sí, de detalles finos y delicados que a todas las mujeres nos gustaría tener.

Splendor de Dior nos presenta una gama de ediciones limitadas en las que las sombras mates y satinadas, las lacas doradas y eléctricas intensifican la mirada, los labios, o el estilo en general. Como siempre, es un maquillaje de alta calidad, que os va a encantar.

Sin dudas, Dior sigue siendo una de mis marcas preferidas, y la verdad esta colección me tiene enamorada.

Splendor de Dior: Diorific Matte Fluid – Navidad  2016 Edición Limitada

El primer producto, imprescindible para resaltar los labios y las mejillas, es un accesorio Couture inédito de llamativa elegancia: una crema fina, delicadamente empolvada. Esta crema envuelve tanto los labios como los pómulos con un velo aterciopelado mate y luminoso.

Podéis elegir entre cuatro tonalidades: un rosa tierno (001 Pleasure), un fucsia resplandeciente (002 Marvel), un rosa palo con matices azulados (003 Treasure) y un rojo incandescente (004 Luxury).

Splendor de Dior: 5 Couleurs Splendor – Navidad 2016 Edición Limitada

Esta paleta mirada couture, de color intenso y efectos, está envuelta en el motivo de lentejuelas que se inspira en el trabajo de los talleres de Alta Costura.Es sin duda una de mis favoritas

Su textura destaca y esculpe la mirada con una sombra nacarada y una sombra densa ultrapigmentada.

En torno a un dorado patinado o un dorado fresco, presenta dos preciosas tonalidades en armonía, sin efecto empolvado:

  • Un degradado Couture de blanco, plata y negro
  • Un claroscuro envolvente de rosa, parma y morado

Splendor de Dior: Diorshow Fusion Mono – Navidad 2016 Edición Limitada

Dentro de la colección Splendor de Dior, también tenemos la sombra de ojos profesional de larga duración, con efecto espejo.

Esta sombra, tiene una textura con un acabado sin efecto de materia, que se fusiona con el párpado y lo envuelve en un color aterciopelado. En un solo gesto, recrea el efecto mate intenso y homogéneo de un maquillaje profesional.

Splendor de Dior: Diorific Splendor – Navidad 2016 Edición Limitada

Esta preciosa polvera dorada es una verdadera joya de coleccionista, grabada también con lentejuelas, que guarda unos polvos iluminadores nacarados. Su brillo dorado es ideal para realzar los relieves del rostro.

Splendor de Dior: Diorblush Splendor – Navidad 2016 Edición Limitada

Las mejillas también se pueden vestir con Diorblush, un colorete en polvo color vibrante que revela un tono albaricoque sutilmente nacarado, que se adapta a todos los tonos de piel y realza la tez con reflejos cálidos.

Splendor de Dior: Diorific Mat – Navidad 2016 Edición Limitada

La barra de labios nunca nos puede faltar. En esta edición, Dior creó Diorific Mat, una elegante barra de labios color aterciopelado, de larga  duración.

Me fascina este delicado producto por su fórmula efecto mate, hecha con polvo de sílice micronizado, que suaviza mis labios.  A diferencia de un efecto mate clásico, hidrata los labios de forma continua sin resecarlos.

Podéis elegir entre cuatro tonalidades: 440 Charm; 560 Ravissement; 880 Fascination; 950 Splendor.

Splendor de Dior: Diorific – Navidad 2016 Edición Limitada

Otra barra de labios de calidad excepcional, que se destaca por su estuche “joya dorado”, y revela a su vez un color dorado intenso de larga duración.

Splendor de Dior: Diorific Vernis – Navidad 2016 Edición limitada

Y para completar el look, las uñas se visten con Diorific Vernis en 4 tonos con carácter propio, que encierran un corazón nacarado, un tono frutos del bosque resplandeciente con un corazón estrellado; un rojo granate con destellos dorados, morados y fucsia; un matiz dorado patinado con acentos metalizados; un rosa denso con reflejos plateados…

Además, podéis impresionar con otra versión, una laca de uñas radiante con nácares efecto “espejo roto”, que se utiliza sola o sobre los tonos más profundos de Diorific Vernis.

Sin ninguna duda, nuevamente este año, Dior nos ofrece un maquillaje de alta costura.