No existe algo tan glamuroso y sofisticado como los brillos. Una vez que los uses te darás cuenta de que, no solo lucen bien, si no que te hacen sentir más segura de ti misma y más glamurosa que nunca. Este impactante look ya no es exclusivo para la noche, puedes agregar toques de brillo a la luz del día y lucir igual de espectacular.

Si eres atrevida y buscas causar impacto ¡no te detengas! Úsalo en todas partes, tu maquillaje, tu ropa o incluso tus uñas lucirán despampanantes. Recuerda que no existen reglas, solo debes de asegurarte de hacer un buen uso de colores y texturas para lograr un aspecto totalmente impresionante. Toma el ejemplo de Carrie Underwood, quien luce un vestido del diseñador Randi Rahm y joyas de Tiffany & Co.

Si tu personalidad no es tan extrovertida, puedes optar por agregar accesorios con brillos a tu estilo. Pueden ser desde pequeñas aplicaciones en un vestido, hasta joyería o un par de zapatos centellantes.

Puedes guiarte por la estrella de gossip girl Blake Livley, quien lleva a la perfección un look clásico, al cual agregó un toque de modernidad gracias a los brillos. Su hermoso vestido es de Marchesa y sus chispeantes zapatos plateados son de Louboutin.

También puedes conseguir un estilo más casual si agregas los brillos en mínimos detalles, como por ejemplo tus uñas. Apuesta por estas lacas de la colección Muppets de Opi.

También puedes utilizar tu esmalte de uñas favorito y agregar un poco de brillos encima de él. Aplica una capa de esmalte transparente ¡y listo! Tienes unas uñas resplandecientes que todos envidiaran.