Dicen que la persona afectada es la última en enterarse de una infidelidad, y eso suele ocurrir en el mayor de los casos, por eso hoy te vamos a dar las claves para que tú seas la primera en enterarte si tu pareja te está engañando.

No hace falta que contratemos al mejor detective privado para descubrir que esa persona es infiel. Basta con estar al tanto de todos sus movimientos, y no perderle la pista, cuando exista algún indicio de que algo no va bien en vuestra relación.

Ahora el detective eres tú, nadie es tan buen actor como para ocultar por mucho tiempo una doble vida, y lo más seguro es que cometa algún error que lo delate, y ahí estarás tú para descubrirlo.

Te damos algunas pistas que toda buena detective debe conocer.

  • De repente ha cambiado de gusto musical, aquella música que antes odiaba, ahora se pasa el día escuchándola ¿quizá sea música le trae recuerdos de alguien?
  • Ha cambiado de hobby y lo peor de todo es que te lo oculta, ahora se pasa el día en el gimnasio, cuando no le gustaba ni ir a por el periódico andando ¿querrá ponerse en forma para impresionar a alguien?
  • Vuelve cada día a casa mas tarde y siempre llega con escusas, una reunión de última hora, ha pinchado una rueda, o incluso te llega a decir que se ha encontrado con un amigo de la infancia.
  • Pasa horas en el cuarto de baño y es que ahora se arregla más de la cuenta, cuando antes no le importaba su apariencia, y eras tú quien le tenía que animar para que se arreglara un poquito, ahora sale de punta en blanco y se echa perfume a raudales.
  • Va a comprarse ropa él solo, antes lo odiaba y ahora en muy poco tiempo ha renovado casi todo el fondo de armario de prendas mucho más juveniles. ¿para quién se viste así?
  • Cuando antes le costaba recordar todas las fechas importantes para ti, ahora no se le pasa ni una. También te sorprende con regalos, cuando ni siquiera lo hacía por tu cumpleaños.

  • Hay signos más que evidentes, como cabellos largos y rubios en el coche cuando tú eres morena, o un olor diferente, o el fallo mas cometido por ellos, las manchas de maquillaje o carmín en el cuello de su camisa.
  • Otro signo muy sospechoso es que nada mas llegar a casa se encierre en el cuarto de baño a darse una ducha, cambiándose de ropa ¿querrá borrar algún olor de su cuerpo?

El móvil

  • ¿Lleva el móvil encima hasta para ir al baño? ¿Borra la lista de llamadas? ¿Recibe mensajes a horas muy “extrañas”? ¿Controla constantemente si alguien le ha llamado o si ha recibido algún mensaje?
  • El móvil es una de las cosas que mas les delata.
  • Suena el teléfono y el identificador de llamada no lo tiene registrado y si lo tiene es con un nombre raro, con siglas como B.A o con códigos que tal vez si eres buena detective quieren decirte algo.
  • Vuelve a sonar su teléfono pero esta vez lo coges tú, y claro al otro lado no contestan.

Si has sido una buena detective y la respuesta de muchas de las pistas que te hemos dado, es afirmativa, mal asunto, es muy sospechoso, tal vez te este engañando y quizás deberías hablarlo con él, hay veces que si les pilla desprevenidos y debido a la presión acumulada que supone tener un amante, acaban confesado.