Si quieres comprarte un bolso y no te decides por el estilo que más te pega con ese vestido o traje que te vas a poner, Úrsula Mascaró te da la solución. La colección Otoño-Invierno de la nueva colección de bolsos incluye telas como el ante, terciopelo, pelo de poni y pieles.

Para una fiesta, los bolsos más utilizados son los tipo sobre, que nos ayudan a llevar lo necesario sin ocupar mucho espacio. Algunos de ellos pueden llevarse en la mano, pero también los hay que se pueden atar a la muñeca y dejarlo colgando, para dejar la mano libre. Los bolsos tienen textiles más elegantes que de si otro tipo de bolso se tratase, incluyendo pedrería, ante y abalorios.

Para salir de marcha tampoco se necesita mucho, recordemos que siempre nos sentimos muy despreocupados de nuestras pertenencias cuando salimos y necesitamos algún bolsito discreto, cluch, y que no nos ocupe mucho para no tener que estar incómodos. Los tonos son mucho más coloridos, incluyendo también algún estampado.

Aunque no soy muy partidaria de este estampado para los complementos, tampoco puede faltar el animal print. El estampado de leopardo es diferente en cada bolso, siendo más grandes o más pequeños dependiendo del estilo del bolso. Además, hay en la colección un bolso de cada estilo.

Casi el 80% de los bolsos más vendidos suelen ser los de bandolera, que nos permiten llevar muchas cosas dentro del bolso sin que nos incomode. Dentro de esta línea encontramos textiles guatinados, estampados de cebra o diferentes animales y pieles.

También hay una línea para las más clásicas, llamada Urban, en la que combina elegancia y practicidad.

Los maxi-bolsos siempre estarán de moda, y es que, como nos pasa a casi todas, vamos acumulando cosas y cosas innecesarias hasta llenarlos hasta arriba. Además, nos sirven cada vez que queremos llevar una tablet o algún producto tecnológico.

¿Qué os parece la colección? Hay mucho para elegir, seguro que habéis encontrado el vuestro.