Desde hace algunos años, el efecto visual de sensualidad que provoca la piel desnuda, ha sido inspiración para los grandes gurús de la moda. En 2005 Dior nos sorprendió con su primera colección en tonos Nude.

Fue tal su éxito, que, en 2009 la moda se transporta al maquillaje. Dior lanza su primera línea de maquillaje Nude, tratando de emular la perfección y frescura de una piel desnuda.

La tendencia Nude llegó para quedarse. Y es que como no amar ese tono clásico, elegante y sofisticado que al mismo tiempo nos hace sentir sensuales al “revelar más de lo oculto”.

Este año el estilo evoluciona, cobra un aspecto más fresco, vivo y radiante. Para cumplir con estos ideales Dior nos presenta tres nuevos productos: Diorskin Nude Fluid, Diorskin Nude Compact, Diorskin Nude Shimmer.

Inspirados en la colección de ropa, nos harán lucir ese aspecto de piel perfecta de la cabeza a los pies.

Diorskin Nude Fluid ¡Es la base perfecta! Te brinda una piel luminosa, tiene una amplia cobertura pero sin efecto mascara.

Diorskin Nude Compact, es un compacto versátil que permite construir tu maquillaje y ajustar la cobertura que requieras. Su tamaño lo hace ideal para que lo lleves contigo y lo uses para hacer retoques a lo largo del día.

Diorskin Nude Shimmer, es el arma secreta de los maquilladores. Al aplicarlo bajo el arco de tu ceja iluminara tu mirada. Si lo aplicas bajo tus labios incrementaras la voluptuosidad de tu boca.

Tampoco podrás pasar sin las cuatro nuevas brochas que presenta Dior.

Herramientas directamente inspiradas en las de los maquilladores profesionales que ofrecen una aplicación perfecta y un acabado hecho a medida.

La imagen de la colección es Natalie Portman. Sin lugar a dudas, la actriz representa en su totalidad la imagen de la tendencia Nude. Una elegancia y sensualidad tan versátiles que funcionan de igual manera en tu armario y en tu rostro. El tipo de distinción y belleza que solo logra la piel desnuda.