Tom Pecheux: “Cuando se trata de color, no hay límites. Me gusta tener libertad. Y el maquillaje metálico te la da”.

El Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder nos desvela The Metallics, su propuesta para la  nueva colección de este otoño.

Una colección inundada de brillos metálicos, acabados lacados y vinilos que dará un efecto muy punk  a ojos, labios y uñas.

Para los ojos, Pure Color Instant Intense EyeShadow Trios, ahora con una propuesta que rompe barreras, las sombras de ojos pasan instantáneamente de un polvo suave a una textura líquida muy sedosa, diseñadas para aplicarlas en seco con los que conseguiremos un look más sobrio, o humedecidas  para un potente acabado metálico. Un color que permanece inalterable durante 10 horas, sin moverse y sin cuartearse.

Dos nuevos tríos con base, contorno e iluminador. Una en tonos que van desde ocres a un chocolate, y otra en distintas versiones de grises.

Pure Color High Intensity Lip Lacquer

Los labios se visten de tonos lacados que van desde sensuales nude hasta atrevidos borgoña.

Tonos súper brillantes, con una cobertura total y cremosa como el de una barra de labios, pero con el brillo y la humedad de un gloss.

Colores vivos y brillos metálicos se concentra en las nuevas barras de labios Pure Color Vivid Shine.

La Exclusiva  tecnología True Vision™ Envuelve los pigmentos en una capa “efecto cristal” para proporcionar un color auténtico y duradero, con un brillo intenso.

Además gracias a su fórmula, una nueva textura emoliente, suaviza y acondiciona  los labios durante horas.

La evolución del “heavy metal” llega a las uñas gracias a los exclusivos acabados metalizados de las nuevas lacas Pure Color Vivid Shine.

Una mezcla de perlas refinadas, satura las uñas con una gama de colores ultra pigmentados, que van desde el suave oro rosado hasta un intenso platino.