Y de cara a la Navidad una nueva propuesta, en este caso es El Grupo Tommy Hilfiger quien nos propones sus nuevos lanzamientos de las fragancias Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy.

Tommy Hilfiger ha vuelto a sus raíces con un estilo actualizado y un aroma fresco y nuevo.

Eau de Prep-Tommy Girl es para la chica preppy fashionista que la encantan los “cup cakes”, las cintas de pelo, las perlas, pero ahora ha pasado a resaltar su sensibilidad moderna y sexy y sus vestidos camiseros ahora de seda y sus mocasines ahora llevan tacón.

Eau de Prep Tommy Girl es el accesorio que completa su look, su memorable y duradera imagen. Es una fragancia dulce y floral, muy femenina, para una mujer a la que le encanta la vida, se siente desinhibida y animada.

  • Notas altas: Pera, Pimienta Rosa, Manzana Verde
  • Notas Medias: Rosa Blanca, Hoja de Violeta, Peonías.
  • Notas Bajas: Sándalo, Fracción de Pachuli de Indonesia, Almizcle

Eau de Prep-Tommy, el hombre preppy de hoy ha pasado por una importante transformación ahora, es un hombre seguro, relajado, deportivo, arriesgado…… tradicional pero a la vez desenfadado.

Eau de Prep Tommy es su accesorio final que destaca su estilo confiado y relajado. Es para un chico con estilo y clase, independiente y seguro de sí mismo.

  • Notas altas: Pomelo Rojo Ácido, Salvia Salvaje, y Apasionada Granadilla
  • Notas Medias: Geranio Egipcio, un poco de Tónica, Pimienta Blanca, y Bayas de Enebro
  • Notas Base: Rico Ámbar, Georgywood, Musgo de Roble, y Ante Blanco

Sin duda el mejor regalo para estas Navidades

Y además, para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia de Tommy Hilfiger Eau de Prep y Eau de Prep chica, quieren compartir la aplicación para Iphone y Facebook – La última experiencia Preppy!

Para acceder a la aplicación “Get Prepped” de Facebook, hazte fan de Tommy Hilfiger, visita la página de facebook y haz clic en “Get Prepped” al lado del icono de la bandera Tommy en el lado izquierdo de la página. Permite la aplicación en tu página y empieza la experiencia Preppy!

En tu iPhone, iTouch o iPad, descarga la aplicación gratuita “Tommy Hilfiger Get Prepped” a través de la App Store y comienza a ser preppy inmediatamente.