El verano se acerca, y como ya sabéis en mujerglobal.com seguimos con la operación biquini, vamos a quitarnos esos kilos de más que se han instalado en nuestro cuerpo y que tanto nos preocupan.

Lo mejor para perder peso, todas lo sabemos, consta de una alimentación variable, reduciendo los aportes calóricos y aumentando el gasto energético con la práctica de deporte, parece fácil, pero a veces nos resulta muy difícil de aplicar.

Por eso hoy os quiero hablar de un innovador complemento alimenticio que nos va a venir muy bien para darnos un empujoncito.

Se trata de TURBOSLIM CRONOACTIVE un complemento alimenticio 100% natural de los Laboratorios Forté Pharma elaborado a base de ingredientes exclusivos para ayudarte a perder peso de día y de noche.

TURBOSLIM CRONOACTIVE se compone de dos cápsulas diferenciadas, una para el día y otra para la noche.

La fórmula de Día facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a los fitoactivos mate, guaraná y cola, fuentes naturales de cafeína, y a la combinación de fresno y mate, que ayuda a drenar. Además, introduce zinc y cromo, que contribuyen a reducir la sensación de hambre.

Para reducir el almacenamiento de las grasas por la noche, la fórmula Noche contiene Oxylia total®, un innovador principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, que combina en su formulación Oxylia® (olivo, romero y phaseolus), Coenzima Q10 e Ipoxin®, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción anti-oxidante. Por su parte, la Coenzima Q10 interviene en la firmeza de la piel: la ayuda a regenerarse y a activar sus procesos de reparación celular.

Yo ya lo estoy probando, lo he comprado en la farmacia, pero también lo podéis encontrar en parafarmacias, me costó 22,99€, el precio me parece muy razonable, ya que estos productos suelen ser muy caros.

Me recomendaron tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido por la noche antes de cenar, siempre acompañados de un vaso de agua y durante un mes. El tratamiento recomendado es de 2 meses; descansar una semana y reiniciar el tratamiento si es necesario.

Ya os contaré que tal funciona, estoy muy animada ya que el estudio clínico de TURBOSLIM CRONOACTIVE que se realizó en 80 mujeres durante 56 días, los resultados fueron de una pérdida media de peso total de 2,1 kg, una disminución del perímetro de la cintura de 2,4 cm y una disminución del perímetro de los muslos de 1,5 cm. El 80% de las mujeres estaban satisfechas con el producto, y el 90% notó su eficacia a partir de los 15 días.