El estilo hippie y el Gran Gatsby extrañamente juntos, para contar la última parte del verano e introducir, al menos desde el punto de vista cromático, los primeros indicios de la temporada invernal.

Estos son los ingredientes de una colección cápsula que ya podemos encontrar en las tiendas seleccionadas United Colors of Benetton en el mundo.

Camisas enormes o minivestidos, la interpretación es muy libre, junto a los pantalones que llegan a mitad de la pantorrilla y faldas pareo, que roban los estampados a los fulares más clásicos, ofreciendo en clave moderna un look digno de St. Tropez, tan amada por B.B. Mientras que los momentos elegantes son exclusivos de vestidos diminutos y blusas de georgette estampado y liso, embellecidos por volantes, cortes al bies y fruncidos: combinaciones perfectas para aquellos que desean zambullirse en las atmósferas narradas por Francis Scott Fitzgerald.

Los colores sosegados son empolvados y cálidos: los azules y los rosas, declinados en múltiples tonalidades y matices, adelantan la carpeta de colores del próximo otoño. Las formas de cada propuesta son suaves y cómodas para vestir con fluidez y comodidad.