Si eres una mujer atrevida y desenvuelta, atraída por el misterio y sensualidad que se esconden atrás de un colorido maquillaje, la nueva colección de Estée Lauder es para ti. Esta línea inspirada en el glam rock combina distintas tonalidades de violeta logrando un look opulento y muy sensual.

Para los ojos esta la paleta Ojos Pure Color Violet Underground que contiene cinco sombras en tonos escarlata, violeta, fucsia y rosa, todos ellos contrastados con un intenso negro mate. Utilizan una tecnología a base de polvos, líquido y gel que permite que tus parpados luzcan perfectos durante todo el día.

Para una mayor definición existe Pure Color Quick-Thick EyeLiner Punker Black con una espectacular tinta negra que se desliza sin esfuerzos, y, si te sientes valiente, siempre puedes trazar una línea gruesa en tu parpado y convertir un maquillaje glamuroso a uno punk-rock al instante.

Para los labios, Pure Color se presenta en tonalidades intensas. Un burdeos profundo y un magenta brillante.

Y para agregar voluptuosidad están los brillos de labios Chaotic Currant y Rebellious Violet.

Este look no podría estar completo sin un glamoroso esmalte de uñas. Estée Lauder propone Pure Color Black Iris que es un dramático color violeta.

Prueba la línea Violet Underground y atrévete a lucir glamorosa e intrépida, sin perder ese toque de sensualidad y opulencia.