Hay toda una gran cantidad de productos en el mercado, para el cuidado y tratamiento de la piel, pero pocos cumplen tan bien su función como Visible Difference de Elizabeth Arden.

Ya sabemos todas que además del cuidado general que la piel necesita, debemos ocuparnos de sus necesidades particulares, y que además debemos elegir bien, acorde a nuestro tipo de piel. No era fácil, ahora lo es con Visible Difference.

Elizabeth Arden se ocupa de ello, su línea Visible Difference de Elizabeth Arden pone a nuestro alcance lo que necesitamos, hidratación profunda, control de la grasa del cutis, propiedades antienvejecimiento y contra el daño solar, con tales propiedades que ya os adelantamos que Visible Difference, tiene efectos perceptibles y visibles en tan solo 6 días.

Una gama de productos de rápida eficacia para cada necesidad. Oil Free Cleanser de Visible Difference de Elizabeth Arden, gel limpiador clarificante libre de aceite. Oil Free Lotion, tratamiento de hidratación profunda con SPF 15 para proteger la piel de daños provocados por el sol. Peel & Reveal Revitalizing Mask, tratamiento que retexturiza y revitaliza la piel, a través de la exfoliación de la piel aportando suavidad.

Skin Balancing Night Cream, para ayudar a reparar la piel durante la noche, Oil Free Cleanser, para mejorar el aspecto e unificar el tono. Reduce la aparición de las líneas de expresión, minimiza la visibilidad de los poros y da a la piel un aspecto general radiante. Moisturizing Eye Cream, para el contorno de los ojos, reduce las ojeras.

Skin Balancing Lotion SPF 15 hidrata la piel cuando lo necesita controlando la producción de grasa.

Todo lo que necesitas en una misma marca, y con solo 6 días para que notes la diferencia, esta sí que es una gama de productos de primera clase, Visible Difference de Elizabeth Arden.