¿Quién de vosotras no tiene algún producto de la marca Disney en su casa, o no ha disfrutado de sus múltiples entretenimientos en familia?

Sin dudas, es imposible escapar de la magia de The Walt Disney Company. Y menos ahora, que YOOX y The Walt  Disney Company EMEA acaban  de  inaugurar la primera tienda online de  moda  y  estilo de vida Disney en YOOX.

Esta ventana digital de Disney, accesible desde la homepage de YOOX, será la sede de las últimas colaboraciones con diseñadores, en las que Disney  ha  participado, y que han inspirado Disney, Disney•Pixar, Star Wars,  y Marvelen ropa, accesorios, calzado e interiores.

Junto a una selección de productos especialmente escogidos, que incluyen los característicos bolsos de  mano  de  Olympia  Le  Tan,  inspirados  en  los  personajes  de  ensueño  de Alicia  en  el  país  de  las maravillas; los divertidos suéteres de Kenzo que retratan a los protagonistas  de El libro de la selva; las  zapatillas  coloridas  de  Vans  inspiradas  en Toy  Story de Disney•Pixar; y los  relojes  de  Nixon dedicados  a Star  Wars -solo por  mencionar  algunos – esta ventana  digital  también  contará  con  contenido  editorial  dedicado  y  exclusivo,  que rendirá  homenaje  al  mundo mágico de Disney, las aspiracionales historias de  Star Wars y la narración épica de Marvel.

Durante más de 70 años, la narrativa de Disney, Star Wars  y Marvel ha influido en la cultura popular de  todas  las  generaciones  con  sus  personajes  icónicos,  siendo  una  fuente  de  inspiración  para muchas  marcas de estilo  de  vida  y moda  para  adultos, que han  interpretado  e  incorporado estas imágenes en sus colecciones. Y desde ahora, YOOX se ha convertido en la ventana digital a través de la cual los clientes podrán explorar estas creaciones.

YOOX es la tienda en línea de estilo  de  vida, diseño  y arte líder en el mundo. Siempre ha catalizado sinergias no convencionales, inesperadas y creativas; entreteniendo  y  sorprendiendo  a sus clientes, y jugando un papel clave en la relación que tiene la generación actual con el comercio electrónico.

“La   divertida   imaginación   de   Disney   fue   una   gran inspiración cuando inventé YOOX en 1999, por lo que hoy es un enorme placer combinar la  marca  atemporal de Disney con el espíritu innovador de YOOX, deleitando aún  más a  nuestros  clientes  con  contenido  creativo  y productos   difíciles   de   encontrar”–dice Federico Marchetti,  Fundador  de YOOX y  CEO  de YOOX  NET-A-PORTER GROUP.

Por su parte, Francesca Gianesin, Vicepresidente de Moda & Lifestyle, The Walt Disney Company EMEA, dice: “En Disney nos gusta empujar los límites creando diseños que rompen esquemas y que difuminan la línea entre productos convencionales y arte, llevando la creatividad hacia otro nivel”.

Tenéis que estar atentas, porque durante los próximos meses, YOOX agregará nuevas y emocionantes colecciones de Disney, incluyendo aquellas relacionadas a los próximos lanzamientos de películas globales.

Me gusta mucho esta fusión, y sin ninguna duda esta nueva tienda online de moda y estilo Disney será un éxito. YOOX es conocido por haber sido el pionero en el concepto de colecciones cápsula; y esta asociación con Disney representa una evolución y un paso sucesivo.