Este invierno nos invade el mundo salvaje. Las tendencias dictan que lo más indomable de la selva, se apoderará de las pasarelas y el maquillaje. Para este invierno, Yves Saint Laurent se une a esta corriente, presentándonos una colección tan audaz como la vida silvestre.

Una de las grandes directrices durante este invierno es una piel resplandeciente. Se busca lograr rostros luminosos, que capturen la luz. Puedes lograr este cometido con Dare to Glow, la base de maquillaje de Yves Saint Laurent que ofrece una buena cobertura y un resplandor inigualable.

Unos ojos profundos y abismales los puedes lograr con las 2 paletas de cuatro sombras Pure Chromatics, en tonos ocres y verdes o bien azules y grises.

Puedes enfatizarla con la máscara para pestañas que ofrece Yves Saint Laurent y el lápiz para ojos Dessin Du Regard, que vienen en un hermoso y atrevido verde militar.

Durante este invierno, los labios son rojos, como bien lo marcan todas las corrientes. Yves Saint Laurent no se queda atrás y propone Rouge Pur Couture The Mats en 5 tonos rojizos.

Una de las joyas de la colección es el estuche Palette Couture que te ofrece las herramientas necesarias para contornear y esculpir tu rostro de la manera que desees, todo esto en un hermoso estuche gravado con piel de cocodrilo.

Por último, se nos presentan dos piezas clave. El delineador Dessin Du Regard en una provocadora tonalidad verde y el esmalte de uñas La Laque Couture, presentado en color rojo y café.