Rate this post

Los rayos UV tienen un gran papel en el envejecimiento de la piel, ya que penetran en el tejido como una onda. Los UVA ingresan en las capas profundas y causan la degradación de las fibras de elastina y colágeno. Los UVB penetran en la capa superior, son absorbidos por la melanina. Son los responsables del bronceado.

Los signos del envejecimiento por el sol son: elastosis (pérdida de elasticidad, piel espesa y arrugada), manchas pigmentarias (en el rostro, manos y escote, de color marrón) y deshidratación (arrugas, piel sin brillo).

Para que la piel, este protegida de la radiación e hidratada con un bronceador adecuado, los Laboratorios LIERAC han creado SUNIFIC. Combinan el sistema de filtros (fotoestables y de larga duración) con un complejo anti edad (gracias a la flor de frangipani y acción anti radicales libres) y un activador del bronceado (péptido de 6 aminoácidos con una hormona que estimula la producción de melanina).

Los tres aceites de esta fórmula son: monoi (de las flores de tiaré y aceite de copra, acelera el bronceado y protege la epidermis), urucú (rico en vitamina A y carotenoides, aporta color dorado) y hueso de albaricoque (hidratante, flexible y filtro natural).

Los aceites secos bronceadores disponibles son de SPF 6, 15 y 30, para todos los tipos de piel, refrescantes, acabado satinado, antiedad, hidratantes y con sistema de filtros anti UVA/UVB y el complejo de los tres aceites bronceadores.

La brocha Sunific Solar SPF 15 ofrece polvos dorados nacarados para rostro y escote, con sistema de filtros, 100% mineral, compacta, práctica, de alto rendimiento.

Un bronceador rápido, con anti-edad y un rico perfume.

La piel está protegida con total seguridad, dejando un bonito broceado.