Los rayos UV tienen un gran papel en el envejecimiento de la piel, ya que penetran en el tejido como una onda. Los UVA ingresan en las capas profundas y causan la degradación de las fibras de elastina y colágeno. Los UVB penetran en la capa superior, son absorbidos por la melanina. Son los responsables del bronceado.

Los signos del envejecimiento por el sol son: elastosis (pérdida de elasticidad, piel espesa y arrugada), manchas pigmentarias (en el rostro, manos y escote, de color marrón) y deshidratación (arrugas, piel sin brillo).

Para que la piel, este protegida de la radiación e hidratada con un bronceador adecuado, los Laboratorios LIERAC han creado SUNIFIC. Combinan el sistema de filtros (fotoestables y de larga duración) con un complejo anti edad (gracias a la flor de frangipani y acción anti radicales libres) y un activador del bronceado (péptido de 6 aminoácidos con una hormona que estimula la producción de melanina).

Los tres aceites de esta fórmula son: monoi (de las flores de tiaré y aceite de copra, acelera el bronceado y protege la epidermis), urucú (rico en vitamina A y carotenoides, aporta color dorado) y hueso de albaricoque (hidratante, flexible y filtro natural).

Los aceites secos bronceadores disponibles son de SPF 6, 15 y 30, para todos los tipos de piel, refrescantes, acabado satinado, antiedad, hidratantes y con sistema de filtros anti UVA/UVB y el complejo de los tres aceites bronceadores.

La brocha Sunific Solar SPF 15 ofrece polvos dorados nacarados para rostro y escote, con sistema de filtros, 100% mineral, compacta, práctica, de alto rendimiento.

Un bronceador rápido, con anti-edad y un rico perfume.

La piel está protegida con total seguridad, dejando un bonito broceado.