Hoy quiero hablaros de Anima, una marca de bisutería textil, hecha en la Provence. Sus piezas son todas artesanales, todo está hecho a mano, cada pieza lleva una media de entre 10 y 12 horas de trabajo y son únicas, no existe otra pieza igual. Son espectaculares y ahora que viene la época de comuniones y bodas, pueden ser el complemento perfecto para nuestro look.

La creadora de Anima, Nadia G, estudió moda en Ibiza, en la Escuela local de Artes y Oficios, dónde enseguida empieza a destacar y gana el Concurso de Jóvenes Diseñadores, creando posteriormente su primera firma de ropa.

Sus influencias multiculturales, sus tendencias artísticas, y su gusto por el detalle textil, la llevan hacia proyectos más minimalistas.

Siguiendo el impulso de esta alma que necesita volar y crear e Impulsada por la necesidad de diseñar íntimamente y de manera casi meditativa nace Anima.

Sus inspiraciones son variadas: clásicas, románticas, victorianas, étnicas o mediterráneas. Pero, sobre todo, las creaciones están principalmente inspiradas por el material que como ella dice, llega y atraviesa sus sentidos.

Encajes, organzas, lentejuelas, perlas, plumas, botones antiguos, broches, cierres, piezas vintage…todo lo que le resulta bello se transforma en una pieza.

Todas las piezas están cosidas a mano y son muy delicadas, el tiempo de elaboración se puede extender desde 1 a 10 días.

Anima llega a España en abril con sus propuestas para esta primavera-verano, cargada del aroma a lavanda de los campos de La Provence, dónde Nadia G tiene su taller.

La Colección se compone de seis gamas: pendientes, anillos, pulseras, gargantillas, collares y diademas. Los precios van desde los 20 a los 200 euros. Cada pieza es única, no hay ni habrá otra igual.

Podéis adquirir las piezas en las pop up store que organiza la firma (atentas a sus redes) o a través del correo [email protected], donde las piezas te llegan directamente a casa.

Su primera presentación y venta privada tendrá lugar los próximos 14 y 15 de abril en el showroom de la estilista Isabel Aguilera en la c/Santa Teresa 12, primero izda.