Hace unos días en el artículo Las lentejas de la abuela están más ricas ¿Por qué? Os contaba como había descubierto porque los niños preferían las lentejas de la abuela, el secreto era una pastilla de caldo Avecrem.

A raíz de este artículo me llegaron varios emails y comentarios donde algunas de vosotras me decíais que no os gustaba usar Avecrem porque preferíais cosas más sanas, y hoy me gustaría quitaros esa idea de la cabeza. Avecrem es sano porque yo siempre elijo lo mejor para mi familia, y para mi es muy importante la información nutricional de los productos.

Por eso para esas personas que se resisten a usar pastillas de caldo, os diré que los caldos de pollo Avecrem están elaborados exclusivamente con carne de pollo de corral seleccionada para Gallina Blanca, no usan harinas animales ni huesos, estos pollos del corral reciben una alimentación 100% vegetal a base de cereales, además están elaborados sin conservantes ni colorantes y lo que es mejor sin grasas hidrogenadas.

El caldo de pollo Avecrem es bajo en grasas ya que contiene solo el 0,2% de mg. en cada pastilla.

Y ahora también tienes todo el sabor de Avecrem con 30% menos de sal. Una gama completa para que puedas enriquecer todos tus platos cuidándote a ti y a tu familia.

¿Quien dice ahora que el caldo de pollo Avecrem no es sano? Ya no hay escusas para dar sabor a tus comidas.

 width=