Todas queremos tener un aspecto perfecto durante toda la jornada: piel cuidada, cabello siguiendo las últimas tendencias… además de complicado, requiere mucho tiempo, algo que, desgraciadamente no suele sobrarnos.

Braun nos facilita nuestra rutina diaria de belleza, con una serie de pequeños electrodomésticos para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello, que nos ayudan a lograr resultados profesionales en un tiempo récord.

Conseguir un peinado profesional en casa que dure toda la jornada es todo un reto. Los estilistas profesionales saben que la clave está en usar el secador adecuado. Para facilitarnos la vida Braun ha creado SensoDryer, de la gama SensoCare, que con su tecnología inteligente protege el cabello, equilibrando el calor, y consiguiendo resultados profesionales.

SensoDryer utiliza un sensor térmico que, mediante 600 mediciones de temperatura al minuto, garantiza el nivel óptimo de calor en cada momento. Su sistema profesional de ventilación, que impulsa el aire a través de una boquilla estrecha, nos permite lograr el estilo que queramos cuidando, además de nuestro cabello.

Braun además ha creado Style & Go, una línea de aparatos de viaje que nos permiten estar perfectas en cualquier lugar. El secador, con tecnología iónica asegura resultados sorprendentes, y las planchas de cerámica Braun Style&Go dan forma a nuestro cabello rápida y suavemente. Para dar respuesta a uno de los principales problemas del viajero, las diferencias en el voltaje, cuentan con voltaje múltiple, por lo que su uso en cualquier lugar del mundo está asegurado.

Por último, Braun presenta Braun Face, un revolucionario dispositivo facial 2 en 1 para el cuidado más completo de nuestro rostro: dispone de un cabezal para limpieza profunda de los poros y otro para la depilación más precisa del rostro.

Por una parte, el cabezal de limpieza nos proporciona una limpieza profesional de los poros en tan sólo 1 minuto. Las oscilaciones del cepillo limpian suave y minuciosamente el rostro eliminando el maquillaje y las impurezas. Además su acción exfoliante, pero suave, devuelve a la piel su brillo natural. Y lo mejor: se puede utilizar en la ducha, ahorrando así tiempo y logrando la limpieza más profesional.

El cabezal de depilación, por su parte, es de un uso extremadamente sencillo, ofreciendo resultados ultra precisos, eliminando hasta el vello invisible. Sus 10 pinzas consiguen eliminar el vello más corto y fino en las áreas del labio superior, la barbilla, la frente y el contorno de las cejas, y nos asegura una piel suave hasta durante 4 semanas.

Con estos nuevos dispositivos, Braun nos facilita el cuidado de nuestro cabello y piel para que podamos disfrutar de resultados profesionales en casa.